10.000 € para emprendimientos sociales en fase de crecimiento – Unltd Spain

723
Buscamos Emprendedores Sociales Unltd Spain

Unltd Spain lanza el Programa CRECE, en colaboración con Edmond de Rothschild Foundations, va dirigido a proyectos de emprendimiento social que lleven más de un año de andadura y puedan demostrar un modelo de negocio viable. Generalmente son proyectos que ya están facturando y que tiene como principal reto CRECER.

El propósito del programa es preparar a los proyectos GameChanging para escalar, captar y gestionar la inversión necesaria para su consolidación y crecimiento. Podrán presentarse también a este programa, proyectos de emprendimiento social que, debido a las particularidades de su modelo de negocio, aún no están facturando pero se encuentran en una fase de crecimiento y tienen potencial para escalar o recibir inversión al finalizar el mismo. Los/as beneficiarios/as son GameChangers con talento, cuyos proyectos proponen soluciones innovadoras y empresariales a algunos de los mayores desafíos a los que se enfrenta la sociedad.

Al Programa CRECE podrán inscribirse todos los proyectos GameChanging que cumplan con los requisitos, tanto si han formado parte del Programa ARRANCA como si no. Los gamechangers seleccionados tendrán acceso a mentoring, asesoramiento estratégico, legal y de comunicación necesarios para acometer la fase de crecimiento de su proyecto con éxito. Además los proyectos recibirán un capital semilla de hasta 10.000 euros a fondo perdido.

Puedes acceder a las bases para conocer más sobre esta convocatoria para emprendedores sociales aquí.

Inscribe tu proyecto aquí.
El plazo para la remisión de candidaturas finaliza el día 18 de febrero de 2016, a las 23.59 h.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.