3ª Conferencia Online Gratuita: Eco-emprendimiento

864

Dale al play.

Si quieres estar al tanto de futuras conferencias apuntate en el formulario que aparece al final del post.

En esta 3ª conferencia vamos a abordar los principales nichos del emprendimiento verde, compartiendo los errores más comunes basados en la propia experiencia de los ponentes. Además se abordarán las principales dificultades y obstáculos que los eco-emprendedores suelen encontrar , repasando cuestiones relacionadas con la elaboración de un Plan de Empresa. Como siempre,  la sesión se aborda desde un punto de vista práctico, ofreciendo consejos útiles sobre como emprender y trabajar ¨en Verde¨.

¿Cuándo?
Martes 15 de enero, 19:30 a 20:30h . Si estás en Sudamérica u otra parte del planeta, puedes comprobar la diferencia horaria aquí. Puedes apuntarte en el formulario que aparece al final del post.

En el coloquio contaremos con la participación de los siguientes ecoemprendedores de España y Latinoamérica (Chile):

 

Luis  y yo (Ginés) estaremos físicamente en las instalaciones de WorkIncompany, Sevilla (España), si te apetece tienes asistencia libre y gratuita hasta completar aforo. Agustín participará online dese Madrid y Humberto desde Chile. Alberto Sola, cofundador de workIncompany, nos presentará y realizará una breve introducción.
Vamos a utilizar los hashtags #ConfEmprenSoc y #ecoemprendedores
Este evento está enmarcado en la worldwide JellyWeek 2013, del 14 al 20 de enero próximos, una semana repleta de actividades y eventos para fortalecer la comunidad, tejer redes y conectar con potenciales colaboradores alrededor del mundo (223 jellies en 36 países repartidos por los 5 continentes, en la edición 2012)
Únete a nuestros expertos con tus comentarios y/o preguntas utilizando las redes sociales o escribiendo un comentario en este post. Yo personalmente los compartiré con todos y las abordaremos en la sesión.

 

Cargando…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.