7.000€ para Ganador Premios G5 Innova al Emprendimiento Social

Grupo 5, empresa de gestión de servicios sociales especializados públicos o privados, lanza los Premios G5 Innova consciente de la necesidad de apoyar el emprendimiento social y apostar por proyectos empresariales que ayuden a mejorar la sociedad. En este sentido, Grupo 5, organización que trabaja generando proyectos sociales para la mejora integral de diferentes colectivos vulnerables (personas sin hogar, salud mental, discapacidad, emergencias sociales, familia e infancia y daño cerebral adquirido, entre otros), busca emprendedores sociales con proyectos innovadores para solucionar diferentes problemáticas y necesidades sociales.

En la I Edicón 2014 de los Premios G5 Innova se valoración los proyectos de emprendimiento que tengan impacto social, esto es, que ofrezcan una solución o den una respuesta a problemas sociales, el uso de las TIC, la viabilidad y escalabilidad de la iniciativa, la innovación y la originalidad.

 

Los Premios G5 Innova se dirigen a todos los emprendedores españoles y extranjeros que sean residentes en España, a las entidades sin ánimo de lucro o con ánimo de lucro que desarrollen proyectos innovadores y con impacto social.

 

Los proyectos que se presenten deben llevar en funcionamiento al menos 6 meses antes de la apertura de la convocatoria. Asimismo, los proyectos que presenten las personas jurídicas no podrán tener más de tres más de antiguedad. Las bases del premio detalladas y pormenorizadas pueden descargarse aquí.

 

El ganador del Premio G5 Innova recibir la dotación económica de 7.000 euros, cantidad a destinar en su totalidad a desarrollar y ejecutar su proyecto en España tal y como fue presentado. Además, Grupo 5 desde su departamento de comunicación trabajar para dar visibilidad y notoriedad al proyecto del ganador así como a los finalistas en los medios de comunicación.

 

El plazo de inscripción comienza el 1 de octubre y finaliza el 15 de noviembre a las 23:59 horas. Los interesados pueden presentar sus proyectos sociales e inscribirse aquí.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here