Abierta la convocatoria latinoamericana al Emprendimiento Social Premio CEMEX-TEC

1078
premio CEMEX-TEC

Abierta la convocatoria para participar en la sexta edición del premio CEMEX-TEC. Se puede participar en tres categorías: transformando comunidades, innovación en la construcción y emprendedores sociales. El premio CEMEX-TEC, es una iniciativa de este centro para impulsar la innovación y creatividad latinoamericana en la solución integral y sostenible de las problemáticas latinoamericanas.

En su sexta edición, la convocatoria del Centro CEMEX-TEC y Ashoka México, Centroamérica y el Caribe promueven en la categoría de emprendedores sociales el desarrollo de propuestas y proyectos de alto impacto que resuelvan problemáticas sociales de sus comunidades y fomenten un cambio sistémico.

Premios

Los emprendedores sociales seleccionados serán premiados con el Bootcamp 2016, una aceleración de cinco días en la ciudad de Monterrey, Nuevo León dirigido por Ashoka, con la participación de asesores especializados. A través de talleres, mesas de trabajo y espacios de networking los emprendedores sociales latinoamericanos recibirán formación y orientación para consolidar sus proyectos, establecer conexiones estratégicas entre ellos y compartir la oportunidad de ser ganadores del premio en esta edición.

Inscripción
Hasta el 30 de abril los interesados podrán registrar su proyecto pinchando aquí. Los proyectos serán evaluados durante los meses de junio a agosto y premiados en septiembre de 2016.

El premio CEMEX-TEC ha convocado a más de 800 proyectos en sus cinco ediciones anteriores y en 2015 tuvo la participación de emprendedores social de 11 países latinoamericanos.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.