Bayer quiere apoyar tu proyecto social en Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela

 

La convocatoria Bayer Young Community Innovators (BYCI) o Innovadores Sociales Juveniles se encuentra abierta para que todos los estudiantes universitarios y de carreras tecnológicas, puedan presentar proyectos que promuevan el mejoramiento de la calidad de vida de comunidades vulnerables.
 

Pueden participar en el concurso estudiantes de carreras superiores: universitarios de pregrado o postgrado, o que cursen carreras técnicas, con edad entre los 18 y los 26 años, que tengan su domicilio en Colombia, Ecuador, Perú o Venezuela.

La cuantía de los premios y las fechas de cierre de la convocatoria varían según el país:

 

COLOMBIA 10 MILLONES DE PESOS 25 agosto
PERU 12.000 SOLES 31 agosto
ECUADOR 4.000 U.S. $ 31 agosto
VENEZUELA 50.000 BOLÍVARES 15 agosto

 

Por su parte, Bayer podrá modificar la duración del concurso, los premios a entregar o cualquiera de los términos o condiciones de las bases,  notificando el cambio a través de la página web del concurso Bayer se reserva la facultad de decisión respecto a toda situación no prevista en las bases del concurso. Los participantes aceptan que las decisiones que adopte Bayer serán definitivas e inapelables.

El primer y el segundo puesto de cada país tendrán la posibilidad de participar en el Great Andean Youth Social Innovation Forum, foro regional de jóvenes que se realizará en una ciudad de Latinoamérica donde podrán presentar sus proyectos y compartir conocimiento con otros jóvenes y expertos. 
Además, se harán acreedores de un  viaje académico a un lugar de interés científico en Latinoamérica donde se reunirán los ganadores del encuentro regional BYCI, Bayer Young Community Innovators. 


Cada premio incluye pasajes aéreos en clase económica para los  ganadores desde su ciudad de origen o la ciudad con aeropuerto más cercana a su domicilio, traslados durante el viaje, alojamiento y alimentación completa durante el tiempo del viaje, en establecimientos a elección discrecional del organizador. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here