Apoyo: BBVA Momentum se vuelve internacional

BBVA Momentum

El programa de apoyo al emprendimiento social BBVA momentun 2017 se vuelve internacional. En esta 6ª edición estará presente en España, México, Estados Unidos, Turquía y Colombia. En cada país se seleccionarán 20 emprendedores sociales para ofrecerles el acompañamiento y apoyo del programa BBVA momentun 2017.

Apoyo: Los participantes obtendrán los siguientes beneficios. Participarán en un programa de formación; otro de acompañamiento estratégico; acceso a una extensa red de emprendedores sociales, clientes e inversores; colaboración para dar visibilidad a las empresas y financiación.

La formación será proporcionada por Corporate Learning Alliance, una alianza entre el Financial Times y el IE Business School. El acompañamiento será ofrecido por empleados del BBVA que aportarán una visión estratégica al plan de crecimiento de la empresa social y resolverán las dudas de los emprendedores sociales siempre que lo necesiten. La participación en el programa BBVA Momentun 2017 dará a las empresas sociales acceso a la financiación. A la vez que el plan de comunicación del programa BBVA Momentun ayudará a mejorar las habilidades para la comunicación de los emprendedores sociales para la promoción de sus productos y servicios, así como mejorar la visibilidad de la empresa social.

Para quien: personas que estén cambiando el mundo a través de sus empresas y que planteen soluciones innovadoras y sostenibles a los problemas sociales y medioambientales de su país.

Requisitos: Tener una empresa social constituida en cualquier sector de actividad que esté en fase de crecimiento, que sea sostenible económicamente y que tenga un impacto social probado.

Plazo: En España, México y Estados Unidos se pueden presentar candidaturas hasta el 31 de marzo del 2017.

En Colombia y Turquía el proceso se desarrollará a lo largo del mes de abril.

Más información del programa en el siguiente link y el video promocional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here