Beca para Programa de Fortalecimiento de Emprendedores Sociales Juveniles :Venezuela

796

Opción Venezuela lanza convocatoria para potenciar formación de jóvenes orientados hacia el emprendimiento social. Han tenido la amabilidad de pasarme la información, que yo comparte con todos:

“Si eres un joven emprendedor, trabajas con un grupo de Responsabilidad Social Universitaria, perteneces a un grupo juvenil universitario y contribuyes con tu sociedad, esto es contigo.

En Opción Venezuela entendemos las necesidades de las numerosas organizaciones juveniles de emprendedores sociales que trabajan en distintas comunidades y universidades del país, por eso creamos el Programa de Fortalecimiento de Emprendedores Sociales Juveniles (FESJ) para fortalecer y ofrecer una oportunidad que contribuya con el incremento en la sostenibilidad, visibilidad y mejoras en el trabajo.

El FESJ está dirigido a organizaciones de jóvenes y universitario que contribuyan con el desarrollo social de nuestras comunidades y colectivos más vulnerables mediante el emprendimiento y práctica de Responsabilidad Social Universitaria. ¿Para qué es el programa de formación? Para que tú y/o tu organización juvenil fortalezcan las capacidades con las que cuentan su equipo de trabajo, su gestión y su impacto.

El Programa será sabatino y constará de cinco sesiones formativas en las áreas de Planificación Estratégica, Formulación y Evaluación de Proyectos, Incidencia Pública y Tecnología, Gestión Administrativa y Movilización de Fondos y Trabajo en Equipo y Creatividad que se trabajarán en sesiones de 4 u 8 horas.

Por ejemplo:
Tienes chance hasta el 8 de marzo de postularte para participar en el FESJ en la ciudad de Caracas. Las organizaciones y emprendedores interesados, deben llenar la planilla de postulación alojada en este link.

Sobre Opción Venezuela
OPCIÓN Venezuela es una Asociación Civil que busca promover e impulsar la práctica de la Responsabilidad Social de los universitarios para que los estudiantes participen y se involucren con la realidad del país y así poder contribuir con el desarrollo social de nuestras comunidades y colectivos más vulnerables”.

Publicado en Emprendedor Social
Siguenos en Twitter: @Emprendedor_soc

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.