Becas Dalai Lama para emprendedores sociales

Recibe hasta 6000 dólares para desarrollar tu emprendimiento social de impacto positivo. Además las becas Dalia Lama te ofrecen apoyo mediante un servicio de coaching personalizado y un taller presencial de 2 semanas de duración donde podras colaborar con líderes generacionales de todo el mundo.

Este apoyo es parte del programa Dalai Lama Fellowship, que tiene como objetivo cultivar y apoyar un movimiento global de líderes que aplican valores universales para resolver retos globales. Si quieres aprender más sobre este programa de un año de duración puede ayudar tu emprendimiento social, mira el siguiente video:

Las becas Dalai Lama buscan emprendedores sociales que busquen impulsar soluciones en las siguietnes áreas: mejora de la cooperación cross cultural e interreligiosa; disminuir la violencia; igualdad de género; Mitigar las desigualdades económicas e impulsar la sostenibilidad ambiental.

También puedes participar en una sesión online en vivo para aprender más sobre el mismo. Será el 30 de noviembre de 7:00 a 8:00 am PST. Te puedes unir clicando aquí: https://zoom.us/j/325216551

Hasta el momento hay 110 Dalai Lama fellows repartidos por 24 paises del mundo. Más de la mitad de los fellows son mujeres. Puedes tener más información de las Dalai Lama Fellowship aquí.

Calendario de las Becas Dalia Lama.

timeline Dalai Lama Fellowship

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here