Coboi busca proyectos sociales en fase inicial para su programa “Llançadora”

 

El Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat ha abierto una convocatoria para seleccionar proyectos de emprendimiento e innovación social en fase inicial. En el marco de la iniciativa municipal Coboi, los proyectos escogidos recibirán apoyo para poder tener éxito a la hora de realizar su proyecto.

 

El Laboratorio Cívico de Emprendimiento Social de Sant Boi (Coboi) es, desde diciembre de 2012, un claro exponente de esta apuesta municipal. La convocatoria, que cuenta con el apoyo económico de la Diputación de Barcelona, estará abierta hasta septiembre de 2015.

 

Los proyectos seleccionados participarán en el programa lanzadera de Coboi y se podrán beneficiar de asesoramiento especializado y tutorización, formación sobre emprendimiento, trabajo colaborativo, coworking, y soporte para buscar financiación, entre otros servicios.

 

El Ayuntamiento de esta localidad catalana ha apostado por apoyar a las empresas cooperativas y las iniciativas de emprendimiento social para avanzar hacia un doble objetivo: la recuperación de la economía y el fomento de la cohesión social. Este doble objetivo guía buena parte de las políticas municipales.

 

Formulario de inscripción aquí

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here