Nueva Cátedra de Emprendimiento Social UCM

Catedra Emprendimiento Social

Doy la enhorabuena a la Universidad Complutense de Madrid (UCM) por unirse a la ola del emprendimiento social creando para este nuevo curso académico la Cátedra de Emprendimiento Social UCM con el apoyo del Banco Santander.

Esta Cátedra viene a sumarse a las que ya existen en el ámbito universitario como la Cátedra de Emprendimiento Social de la Universidad de Málaga, donde colaboré en la puesta en marcha y desarrollando el MOOC de Emprendimiento Social en español con más éxito sobre la temática.

La UCM y el Banco Santander han firmado un convenio para fomentar la actitud emprendedora entre los estudiantes universitarios fomentando los emprendimientos sociales que surjan de la comunidad universitaria. Para ello se van a apoyar actividades de formación, investigación y transferencia de conocimiento.

La Cátedra de Emprendimiento Social UCM va a fomentar formación para alumnos de grado y máster y profesores; investigaciones sobre el impacto del emprendimiento social, con foco en el mundo universitario, y celebrará foros, conferencias y convenios para promover el emprendimiento.

La Cátedra de Emprendimiento Social UCM se inscribe en el seno de la Oficina Complutense del Emprendedor (Compluemprende) y de la Escuela de Especialización Profesional de Estudios Cooperativos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UCM.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here