¿Cuál es tu filosofía como líder?

Llevo un tiempo sin compartir nada en el blog, principalmente porque las últimas semanas están siendo un  periodo lleno de cambios. Durante este último mes estoy inmerso en la planificación de nuevas aventuras en forma de proyectos, y eso conlleva también tomar decisiones personales importantes. Ya os iré contando.

Una de las cosas que mas me ilusiona de este mes es que comienzo, por fin, el primer modulo de THNK, el programa de liderazgo al que he sido becado por la Escuela de Liderazgo Creativo de Amsterdam. El Pais ha escrito recientemente un muy buen artículo sobre este programa THNK, una reflexión sobre el nuevo rol de las escuelas de negocio y las habilidades que actualmente se demandan en los directivos. Además, espero que os sirva para entender el programa al que voy a participar y por qué lo hago. De todas formas reflexionaremos más sobre todo esto en unas semanas, cuando tenga tiempo para respirar 🙂

De momento, como parte de los diferentes ejercicios  pre-programa que tenemos que hacer, nos han preguntado cuál es nuestra filosofía como líder…. A priori, parece una pregunta mucho más sencilla de responder de lo que realmente es.

Si no me crees, intenta contestarla… ¿Cuál es tu filosofía como líder?

2 COMENTARIOS

  1. Creo que el vídeo habla por sí sólo… Es la capacidad para inspirar en los demás acciones para el cabmio, que redunden positivamente en el entorno. Siempre desde la coherencia, ¡por supuesto!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here