IESE Emprendimiento Social - cuaderno

Compartir:

Recibe en tu email nuestros consejos

IESE Emprendimiento Social – cuaderno

La prestigiosa escuela de negocios IESE tiene publicado el cuaderno IESE emprendimiento social, segundo de la serie, bajo el título “El emprendimiento social: esctructura organizativa, retos y perspectivas de futuro” dentro la serie de cadernos de la Cátedra «la Caixa» de Responsabilidad Social de la Empresa y Gobierno Corporativo del IESE.

El cuaderno, escrito por Marta Curto Grau, aborda la organización y la gobernanza de las empresas sociales, el acceso al capital y otros retos y perspectivas de futuro, como acceso a marketing y profesionalización.

En el mismo, se destaca que las líneas de investigación recientes señalan la necesidad de desplazar el foco de atención desde la figura del emprendedor hacia el funcionamiento interno de la empresa social. Asimismo, indica que la obtención de financiación es uno de los retos más importantes de los que se enfrenta un emprendedor social.

Si te interesa conocer más sobre el emprendimiento social, también puedes descargarte aquí el primer cuaderno sobre los emprendedores sociales.

Compartir:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos

Cómo elegir un mentor

La importancia de un mentor

Tener un mentor estratégico puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso del proyecto. Gestionar una entidad, startup o empresa social puede ser

Leer más >