Fábrica de Jabón puede ser realidad gracias a tí

 

Tan sólo un litro de aceite usado es necesario para contaminar 1000 litros de agua. La empresa social Fábrica de Jabón se ha propuesto como reto acabar con este grave problema. Puedes colaborar participando en su campaña de crowdfunding en Injoinet.  Según Eroski Consumer, el aceite está entre los productos que menos se reciclan y más contaminan. 

Coincidiendo con el Día de la Tierra 2014, la empresa social Fábrica de jabón comenzó la segunda etapa de una aventura iniciada en 2011 cuando ganó el Primer premio nacional del concurso internacional de diseño James Dyson Award. Por aquel entonces Fábrica de Jabón era tan solo una idea. Gracias al trabajo de un equipo de soñadores liderado por la emprendedora Analía Blanco hoy, con tu colaboración, Fábrica de Jabón puede transformarse en un proyecto real.

Analía Blanco, diseñadora industrial, se planteó si no sería más fácil que, desde nuestro propio hogar, pudieramos reciclar ese aceite en un proceso cómodo y seguro. Un proceso que transformarse ese aceite usado en jabón natural. De esa inquietud nació Fábrica de Jabón y, de ese gran diseño, un proyecto que busca hacerse realidad.

Unidad Fábrica de Jabón

Un proyecto que nace desde las personas y para las personas. Personas que desean aportar su granito de arena al cambio social y, además, aprovechar un residuo contaminante que inevitablemente producimos para transformarlo en un producto útil para la limpieza ecológica del hogar.

Al participar, no sólo estarás ayudando a hacer realidad el proyecto sino que además, podrás contar en exclusiva con una de las primeras unidades de Fábrica de Jabón a un precio muy inferior al que finalmente tendrá en el mercado.

 

¿A qué esperas para hacer realidad este emprendimiento social, pincha aquí?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here