Gira Mujeres Weekend 2018 Coca-Cola

Gira Mujeres 2018 Coca Cola

Sólo el 18% de las personas que se lanzan a emprender en España son mujeres. Para paliar eso surge la Gira Mujeres Weekend 2018, una novedad de la segunda edición del proyecto de Coca-Cola Gira Mujeres 2018; un programa de capacitación dirigido a mujeres que quieren emplearse o desarrollar una idea de negocio vinculada con el sector de la alimentación y bebidas. El objetivo de Gira Mujeres 2018 es el de mejorar sus habilidades, conocimientos y preparación para emplearse o emprender.

Formación intensiva

La Gira consistirá en eventos intensivos de fines de semana, dos días en los que las emprendedoras podrán mejorar sus habilidades y capacidades, avanzar en el funcionamiento diario de su empresa y descubrir cómo crecer.

El éxito de un emprendimiento no viene determinado sólo por la idea, sino también por su ejecución; el elemento vital. Así, este proyecto de Coca-Cola, organizado con Impact Hub, proporcionará a las inscritas herramientas y habilidades para hacer brillar su talento y futuro negocio. Además, permitirá inspirar, conectar y compartir experiencias entre emprendedoras.

Temática

Las temáticas que se abordarán en los módulos de Gira Mujeres Weekend 2018 girarán en torno a la idea y estrategia del proyecto, cómo vender el producto y cómo financiarlo.

La formación se impartirá por especialistas que tienen experiencia práctica en las distintas temáticas del curso, y que lo abordarán de una forma dinámica y enfocada en facilitar la puesta en marcha de sus proyectos.

Lugares de Celebración

La Gira Mujeres Weekend 2018 se celebrá en:

  • Madrid (3 y 4 de marzo)
  • Donostia (10 y 11 de marzo)
  • Vigo (17 y 18 de marzo).

Coste

El evento de La Gira Mujeres Weekend 2018 es gratuito y las plazas son limitadas. La inscripciónn es por estricto orden de inscripción.

Dirigido a

La Gira Mujeres Weekend 2018 es está diseñado para emprendedoras, entre 23 y 60 años, que no hayan sido beneficiarias anteriores del programa GIRA Mujeres y que estén enfocadas en la ejecución de su idea de negocio relacionado con la cadena de valor del sector de la alimentación y bebidas.

La gira está dinamizada por la Red Impact Hub. Puedes solicitar más información en giraweekend@impacthub.net o llamando al teléfono 644 425 184. Realiza la inscripción a la Gira Mujeres 2018 aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here