Guía Práctica de Emprendimiento Social Y Cultural: Universidad de Salamanca

El emprendimiento social sigue calando en las Universidades españolas. Si hace poco fue la Universidad de Comillas quien publicó la Guía del Emprendedor Social, ahora es la Universidad de Salamanca la que ha creado una guía online de Emprendimiento Social y Cultural.

En la misma encontrarás reunidos contenidos teóricos y prácticos, así como ejemplos y recursos para emprender tu propio proyecto. La puedes consultar de manera completa o navegar por ella hacia los contenidos que más te interesen a través de los índices de contenido y demás utilidades de navegación.

Si quieres conocer más sobre las diferentes actividades que se están llevando a cabo desde el mundo universitario en materia de emprendimiento y empresa social, no te pierdas la ¨4ª Conferencia Online Gratuita: Universidad y Emprendimiento Social¨ que organizo junto a la  Red Latinoamericana de Universidades por el Emprendedurismo Social (RedUnES).  
Más información y inscripciones para la Conferencia Onlie aquí

Puedes acceder a la guía de la Universidad de Salamanca aquí.

 

¿Te gustaría aprender más sobre Emprendimiento y Empresa Social? 
Emprendedor-social.com promueve una oportunidad única, participa en el primer MOOC Social del mundo,  precisamente sobre emprendimiento y empresa social. El grupo que se está creando es muy interesante. ¿Te lo vas a perder? Más información y registro aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here