Impact Hub Scaling, el programa de escalación de empresas sociales

 

Impact Hub Madrid organiza el Impact Hub Scaling, un programa internacional desarrollado por 8 Impact Hubs de Europa que pretende apoyar la expansión transnacional (y también a nivel nacional) de proyectos de emprendimiento social. 

 

Impact Hub Scaling es un programa europeo coordinado por espacios de la red Impact Hub con el objetivo de apoyar a emprendedores a escalar su empresa en alguna de las siguientes ciudades: Madrid, Amsterdam, Atenas, Bucarest, Londres, Milán, Estocolmo y Viena. Durante 18 meses, hasta 80 innovadores en toda Europa recibirán apoyo personalizado por parte de mentores especializados con el fin de ayudar a escalar sus negocios con éxito y generar impacto positivo.

 

El programa Impact Hub Scaling está diseñado para empresas sociales que estén preparadas para escalar y multiplicar su impacto gracias al posicionamiento de sus negocios a nivel nacional e internacional.

 

La convocatoria comienza el miércoles 22 de abril 2015 y podrán presentarse participantes hasta diciembre de 2015. Pero cuanto antes presentes tu candidatura, antes podrás empezar a escalar tu empresa. El programa ofrece apoyo de 3 a 6 meses de duración.

 

El  día 11 de junio a las 18horas en el Impact Hub Madrid, tendrá lugar una breve sesión informativa . En ella se presentará el programa, su contenido y beneficios para el proyecto escalado. 

 

Más Información Aquí

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here