Mas Social 2017 Santiago para Emprendimientos Sociales

Más Social 2017 Santiago (Chile)

Más Social 2017 Santiago es un programa de apoyo a emprendimientos sociales de Santiago de Chile que ofrece un apoyo de hasta 10 millones de pesos.

Se puede solicitar participar en el programa hasta el 30 de noviembre. Más Social 2017 Santiago busca proyectos que resuelvan algún desafío social o ambiental.

 Más Social 2017 Santiago está promovido por la Corporación Santiago Innova con el apoyo de la Municipalidad de Santiago.  Los emprendimientos sociales seleccionados deberán trabajar en las siguientes áreas: Trabajo, promoción de herramientas y fomento productivo, trabajo digno, accesibilidad al trabajo; Ingresos, acceso a sueldo justo, a crédito para crecimiento y reducción de gastos familiares o empresariales; Ambiental reducción de la contaminación, minimizar la generación de residuos, garantizar la supervivencia del resto de las especies; Salud y movilidad mejorar la salud mental y física, mejorar la calidad de vida de las personas, promover la igualdad de oportunidades de las personas con capacidades diferentes, entre otrosCapital social, aumentar la capacidad para realizar trabajo conjunto mejorar niveles e impacto de colaboración, ejecutar acciones colectivas de forma coordinada.

Además del acceso a la financiación, los proyectos seleccionados recibirán asesoría y formación tanto para la elaboración como la concreción de un Modelo y Plan de Negocios. Asistencia técnica y administrativa para la puesta en marcha, formalización, captación de clientes e ingreso a mercados e integración a la comunidad Santiago Innova y acceder a sus Redes de Apoyo.

Te puesdes descargar las bases de Más Social 2017 Santiago aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here