MAYMA busca Emprendedores Sociales para Cambiar el Mundo (solo quedan 3 dias)

Solo 3 días para que terminen las inscripciones a la décima versión del Programa Mayma de aceleración de emprendedores sociales de las nuevas economías que comenzará este mes de mayo.

Si eres emprendedor y buscas generar un impacto social o ambiental positivo en la sociedad, MAYMA quiere conocerte. Y que todos te conozcan.

Programa

El programa tiene dos versiones. Una presencial en Buenos Aires (Argentina) y otra online.

Premios
-Beca para 2 (dos) emprendedores al Taller Anual de los Emprendedores Sociales líderes de Latinoamérica VIVA 2017 en país a definir con todo incluído: pasaje, estadía y matrícula.

-Campaña digital en la Bioguía con impacto en más de 12.000.000 de personas y campaña gráfica especializada en Revista Ecomanía con nota exclusiva.

-Asesoramiento impositivo gratuito de la consultora SMS asociados.
Ventajas
El emprendedor que participe del Programa Mayma accederá a capacitaciones con los principales profesionales en Negocios Sostenibles, recibirá mentoría de uno de los 300 expertos de la Comunidad Mayma, participará de eventos, ferias y seminarios para la difusión de su proyecto y de espacios de networking de la industria.

Además podrá formar parte de la Guía de Proveedores Sustentables del Banco Galicia y podrá acceder a líneas de crédito diferenciales.

Participará por premios invaluables: Beca completa a Encuentro VIVA 2017 en país de latinoamérica a definir, campaña digital del principal medio de sostenibilidad de habla hispana y un análsis tributario con la experimentada y reconocida consultora SMS.
Programa

Fase 1: “Redefiniendo el modelo de negocio”.

Talleres y Networking.

Presentación para evaluación.

Día Mayma: Evento de networking entre emprendedores, empresas y organismos sociales.

Fase 2:” Implementando cambios en mi emprendimiento”

Mentoría y Plan de Negocios.

En base a pre-selección y resultados de Fase 1.

Selección ante jurado destacado de organizaciones sociales y empresarios referentes en la categoría.

Tienes más información sobre el programa y las Inscripciones aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here