Compartir:

Recibe en tu email nuestros consejos

MOOC Emprendimiento Social Think Big (Telefónica)

Te presento el MOOC emprendimiento social Think Big que he estado produciendo para la Fundación Telefónica. Forma parte de la trilogía de MOOCs que he desarrollado en el año 2016. El primero ha sido el curso online de emprendimiento social con Diputación de Málaga; el otro es el MOOC Empleable que comenzamos a finales de este noviembre 2016. Más info aquí.

El curso gratuito Think Big lo hemos diseñado para gente que quiere aprender sobre el emprendimiento social. Personas comprometidas que quieren conocer cómo hacer realidad su pasión. Con este MOOC práctico podrás dar tus primeros pasos en el emprendimiento social. Comprobarás que puedes y conocerás a más gente que está dispuesta a hacerlo. Además, al ser un curso de Fundación Telefónica, todo el que complete el 100% del MOOC recibirá de forma gratuita el certificado de superación del curso. Y si tienes entre 18 y 30 años, podrás recibir más apoyo para el desarrollo de tu idea de emprendimiento social en el programa Think Big… ¡No pierdas esta oportunidad!

El MOOC en Emprendimiento Social Think Big es un curso diseñado para impulsarte a hacer realidad tu proyecto con el apoyo del programa Think Big de Fundación Telefónica, que te ayuda a descubrir el apasionante mundo del emprendimiento social.

En este MOOC descubrirás que tu idea puede llegar a convertirse en realidad. Aprenderás sobre Lean Start Up, sobre cómo financiar tu iniciativa, cómo presentarla públicamente, cómo buscar apoyos y crear tu equipo….  En definitiva, un montón de conocimiento práctico que te ayudará a crear un proyecto de emprendimiento social que convierta tu idea en realidad.

Vivimos en un mundo digital y en constante cambio. Necesitamos nuevas empresas y proyectos que aporten soluciones a las necesidades de nuestra sociedad. Personas que, como tú, quieren ponerse al día en la vanguardia del emprendimiento para mejorar el mundo. Para ayudarte en esta misión hemos creado el MOOC de emprendimiento Social Think Big.

El profesorado del MOOC emprendimiento Social Think Big lo he elegido a conciencia, conjugando algunas de las referencias del emprendimiento como Sergio Fernández, director del Insituto de Pensamiento Positivo; y Francisco Palao, experto en Lean startup en la Singularity University; con expertos del sector del emprendimiento social como Francisco Soler de CREAS; Mikel Oleaga, del Impact Hub Madrid o yo mismo, Ginés Haro, con mi nuevo proyecto Empleable.org.

Comienzo

7 de noviembre 2016

Duración

5 semanas (30 horas de estudio estimadas)

Temario

Módulo 1. Consideraciones iniciales para el emprendimiento social.

Módulo 2. Por dónde empezar: buscando apoyos.

Módulo 3: Desarrollo de modelos de negocio para startup sociales.

Módulo 4: Gestión para emprendedores sociales

Módulo 5: Crecimiento, financiación y escalabilidad.

Puedes inscribirte al MOOC emprendimiento social Think Big aquí.

Fundación Telefónica tiene mucho más preparado para ti en Think Big, para obtener más información pincha aquí

 

Si te gusta este artículo no olvides compartirlo en redes sociales. ¡Tal vez sea interesante también para alguno de tus contactos!

Compartir:

2 COMENTARIOS

    • Buenas Emilio,
      Que sepamos no hay ninguna limitación de edad. Supongo que habría algún problema técnico cuando intentastes unirte. De todas formas se lo comentaré a Fundación Telefónica para que lo revisen. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos

Cómo elegir un mentor

La importancia de un mentor

Tener un mentor estratégico puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso del proyecto. Gestionar una entidad, startup o empresa social puede ser

Leer más >