Nuevo Programa de Aceleración para Empresas Sociales de SocialNest

884

SocialNest te propone que te unas a Driving Program, un programa presencial de aceleración para empresas sociales diseñado para aplicar el impulso necesario y proporcional para acelerar las Startup de Impacto Social.

Driving Program es impulso, porque emprender socialmente es un movimiento constante y es la búsqueda del cambio para impulsar las oportunidades. Driving Program pretende generar las condiciones necesarias para la eficaz inserción en el mercado y la mejora de la competitividad de las Startups de Impacto.

Este nuevo programa de aceleración promovido por Social Nest ofrece:
170 horas de formación + asesoramiento individualizado + apoyo en la búsqueda de financiación privada + visibilidad y difusión + financiación de 5.000€ a la mejor Startup de Impacto + espacio de trabajo + red de contactos.

Todo esto permitirá a los seleccionados validar su modelo de negocio de alto impacto social con formación de primer nivel y acompañamiento profesional. Además de preparse para una primera ronda de inversión. Los seleccionados tendrán a su disposición las mejores herramientas para llegar a tus clientes, usuarios y/o beneficiarios.

Fases
– 6 de junio: driving program
Inicio de la recepción de candidaturas
Application form -Rellena la application form y si deseas, puedes enviarnos un vídeo contándonos tu proyecto
Interviews -Entrevista presencial u online

– 24 de julio
Cierre de recepción de candidaturas
Último día para inscribir tu Startup de Impacto

– 29 de julio
Dinámica de selección de las Startups de Impacto

  • Fase 0 del programa, una jornada completa entre formación, feedback y pitches para seleccionar a las Startups de Impacto Social.
  • 5 de agosto
    Publicación de las Startups seleccionadas. Publicación de las startups de impacto que formarán parte del Driving Program
  • 5 al 30 septiembre
    Desarrollo del Driving Program
    Comienzan las jornadas de formación, trabajo y mentorías
  • 10 de noviembre
    Social Go!
    Evento especial junto a toda la comunidad Social Nest. Profesionales, inversores y colaboradores nos acompañan para entregar el premio de 5.000 € a la mejor Startup de Impacto Social.

Más información e inscripciones en la web de Driving Program

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.