Nuevo Programa de Aceleración para Empresas Sociales de SocialNest

SocialNest te propone que te unas a Driving Program, un programa presencial de aceleración para empresas sociales diseñado para aplicar el impulso necesario y proporcional para acelerar las Startup de Impacto Social.

Driving Program es impulso, porque emprender socialmente es un movimiento constante y es la búsqueda del cambio para impulsar las oportunidades. Driving Program pretende generar las condiciones necesarias para la eficaz inserción en el mercado y la mejora de la competitividad de las Startups de Impacto.

Este nuevo programa de aceleración promovido por Social Nest ofrece:
170 horas de formación + asesoramiento individualizado + apoyo en la búsqueda de financiación privada + visibilidad y difusión + financiación de 5.000€ a la mejor Startup de Impacto + espacio de trabajo + red de contactos.

Todo esto permitirá a los seleccionados validar su modelo de negocio de alto impacto social con formación de primer nivel y acompañamiento profesional. Además de preparse para una primera ronda de inversión. Los seleccionados tendrán a su disposición las mejores herramientas para llegar a tus clientes, usuarios y/o beneficiarios.

Fases
– 6 de junio: driving program
Inicio de la recepción de candidaturas
Application form -Rellena la application form y si deseas, puedes enviarnos un vídeo contándonos tu proyecto
Interviews -Entrevista presencial u online

– 24 de julio
Cierre de recepción de candidaturas
Último día para inscribir tu Startup de Impacto

– 29 de julio
Dinámica de selección de las Startups de Impacto

  • Fase 0 del programa, una jornada completa entre formación, feedback y pitches para seleccionar a las Startups de Impacto Social.
  • 5 de agosto
    Publicación de las Startups seleccionadas. Publicación de las startups de impacto que formarán parte del Driving Program
  • 5 al 30 septiembre
    Desarrollo del Driving Program
    Comienzan las jornadas de formación, trabajo y mentorías
  • 10 de noviembre
    Social Go!
    Evento especial junto a toda la comunidad Social Nest. Profesionales, inversores y colaboradores nos acompañan para entregar el premio de 5.000 € a la mejor Startup de Impacto Social.

Más información e inscripciones en la web de Driving Program

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here