Postúlate para el TECHCAMP CARACAS 2015

696

La Embajada de los Estados Unidos de América y el Impact Hub Caracas, convocan a postularse al 1er TechCampCcs15. Este evento estará centrado en el aprendizaje, desarrollo de herramientas y conocimientos digitales, para que los Emprendedores alcancen soluciones innovadoras que impacten positivamente a la sociedad.

El evento no tendrá costo para los participantes, y está dirigido a Emprendedores Sociales y líderes de Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s), para que, con el uso de soluciones tecnológicas innovadoras, puedan abordar sus desafíos más apremiantes.

El TechCampCcs15 se realizará los días 1 y 2 de junio en los espacios del Impact Hub Caracas. Los 60 Emprendedores seleccionados obtendrán conocimientos sobre crowdfundingestrategias en redes socialesmedición de impacto y storytelling digital. Con la participación de expertos nacionales e internacionales, el evento tendrá un formato práctico de “Aprender Haciendo” que permitirá a los asistentes reflexionar sobre los retos más importantes que enfrentan en su trabajo del día a día, realizar tormentas de ideas y co-crear soluciones en el momento.

El Desafío: Construir una Sociedad Digital Responsable

Los participantes contarán con todas las herramientas y conocimientos para fortalecer sus capacidades digitales de la mano de Cynthia Hellen,de Estados Unidos, especialista en storytelling digitalHans Carlos Mendoza, de Bolívia, experto en redes socialesAdriana Mata, de Venezuela, especialista en medición de impacto social; y Octavio Rodríguez, de Venezuela, experto venezolano en crowdfunding.

¿Cómo postularse si estás interesado? Instrucciones

1.- Debes GRABAR UN VIDEO de no más de 2 minutos presentando tu proyecto y planteando el reto que te gustaría abordar en este TechCampCcs15 y las razones por las cuales quieres participar.

2.- RELLENA el formulario que encontrarás abajo con tus datos y CARGA tu video

Cierre de la Convocatoria. Pasajes y hospedaje

Los participantes que se encuentran ubicados en el interior del país, tienen hasta el 15 de mayo para subir su video y registro, ya que los costos de pasajes, alojamiento y alimentación de los seleccionados serán cubiertos por los organizadores del evento y la logística debe coordinarse con tiempo.

Los participantes que se encuentran en la zona Metropolitana de Caracas tendrán hasta el 22 de mayo para subir su video y registrar su postulación. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.