10.000€ para la Mejor Solución al Desempleo de +45años

914

 

¿Conoces un proyecto de innovación social en fase de diseño que proponga soluciones al desempleo de los mayores de 45 años?

El Premio de Innovación Social – Foro Empresas 2014 busca proyectos que demuestren ser viables, eficaces, sostenibles, participativso, con impacto social y que se vayan a desarrollar en la ciudad de Madrid.

Hasta el 20 de octubre de 2014, entidades sin ánimo de lucro, fundaciones y personas físicas mayores de edad pueden presentar sus proyectos. Se admiten proyectos realizados en colaboración entre varias entidades con o sin ánimo de lucro.

El ganador recibirá una dotación de 10.000 euros.

El premio está convocado por el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública, que en el ámbito de sus competencias en materia de fomento y calidad del empleo y de promoción de la innovación social tiene un gran interés en el apoyo e impulso de iniciativas innovadoras dirigidas a la inserción laboral de los madrileños desempleados mayores de 45 años.

El Foro de Empresas por Madrid que tiene entre sus funciones "impulsar y consolidar la participación empresarial en los proyectos, iniciativas y en las actividades promovidas por el Ayuntamiento de Madrid", ha decidido financiar y apoyar este  Premio de Innovación Social en 2014.

Más información en Convocatoria BOAM 29 agosto 2014

 

Compartido por Ginés Haro, fundador de EmprendedorSocial.org

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.