Nace el Primer MOOC Social del Mundo sobre Emprendimiento y Empresa Social

1308

Emprendedor-social.com  promueve el primer MOOC social del Mundo, sobre Emprendimiento y Empresa Social. Un nuevo concepto innovador de aprendizaje, que además de un proceso único de aprendizaje, es un proyecto con un impacto social importante de por sí.

Un sMOOC es una experiencia única y diferente. Participando aprenderás sobre emprendimiento social, mejorarás tu proyectoconocerás a gente maravillosa, y además promoverás una herramienta de alto impacto en el sector.

Este sMOOC es una oportunidad ÚNICA para participar en una experiencia pionera de aprendizaje y desarrollo de empresas sociales.


  Hacemos una llamada a los emprendedores socialmente comprometidos, profesionales y agentes de cambio social, innovadores, profesionales de RSC, formadores, estudiantes, coaches, autónomos y changemakers…. para que se unan a personas de todo el mundo para aprender sobre emprendimiento y empresa social, desarrollar su propio proyecto y promover el primer centro online de recursos sobre emprendimiento social en español.

 

¿Cómo funciona?

Entre todos localizaremos, desarrollaremos y compartiremos los mejores recursos sobre emprendimiento y empresa social; identificaremos las estrategias más importantes para el crecimiento de una empresa social, qué ejemplos hay a lo largo del mundo, y cómo se puede empezar una empresa social. En el sMOOC accederás a consejos prácticos y sinceros sobre la forma en la que emprendedores sociales han encontrado el sentido de la vida, han contribuido a la sociedad y han conseguido la sostenibilidad económica, a la vez que han encontrado la manera de reflejar su máximo potencial al servicio del bien común.

Juntos aprenderemos cuáles son los secretos para crear proyectos de éxito que combinan impacto social con sostenibilidad y beneficio económico. El MOOC se desarrolla usando las redes sociales.  La primera fase del sMOOC se va a implementar este verano, empezando a finales de junio.

Ahora tienes la oportunidad de ser pionero de una experiencia innovadora, mientras creas impacto social
                                 ¿La vas a dejar escapar? 
 
 

2 COMENTARIOS

  1. Lo más interesante de este tipo de iniciativas es la oportunidad de conocer nuevas personas profesionales y con experiencia que puedan apoyar los proyectos y crear alianzas fuertes para lograr reconocimiento y éxito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.