Programa de Emprendimiento social para Entidades en Andalucía

 

La ONG Acción contra el Hambre, consciente de las dificultades derivadas de la situación actual de retos sociales y de financiación para las entidades sociales, pone en marcha un programa de Emprendimiento social para Entidades en Andalucía que posibilite construir proyectos económicamente autosostenibles y que permitan incrementar el impacto social sobre las personas beneficiarias.

 

El programa centra sus esfuerzos en favorecer los procesos de emprendimiento en las entidades, actuando en las fases claves: voluntad emprendedora, gestación de la idea, diseño del proyecto emprendedor y lanzamiento de la empresa social.

 

¿A quién va dirigido?  Entidades Sociales de Andalucía con voluntad de desarrollar una línea de negocio con Impacto social y que trabajen directamente para la inserción socio-laboral de colectivos en situación o riesgo de exclusión social.

 

Qué ofrece Acción contra el Hambre: Servicio de asesoramiento continuo con Talleres grupales de formación y tutorías individualizadas para cada entidad.

 

Puedes acceder a más información pichando aquí

 

Compartido por Acción contra el Hambre

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here