Programa Emprendimiento Verde #Lab3

Programa emprendimiento verde #Lab3

Si tienes una iniciativa de empleo verde, ecoemprendimiento, economía sostenible o similar tienes la oportunidad de participar en el Programa emprendimiento verde #Lab3, promovido por la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Se pueden presentar emprendimientos que se encuentren entre la fase idea y de arranque. Ideas de negocio ambiental que no se hayan iniciado y que se encuentren en una fase de desarrollo mínima (no es necesario que hayan definido ningún modelo de negocio) o ideas de negocio que se encuentren definidas y que se encuentren en sus primeros 3 años de vida.

¿Para quién?

El programa emprendimiento verde #Lab3 es para emprendimientos verdes impulsados por emprendedores de Andalucía y Galicia que busquen apoyo para crear o arrancar proyectos que busquen tener impacto positivo en el medioambiente.

Los participantes del programa emprendimiento verde #Lab3 recibirán formación especializada, acompañamiento individual y conexión de experiencias emprendedoras a nivel local e internacional con aprendizaje mutuo con otros actores de la Unión Europea.

Algunos ejemplos de impactos medioambientales podrían ser: la prevención, reutilización y reciclaje de residuos, iniciativas de fomento de la biodiversidad, el ecodiseño, la economía verde o azul o la economía circular.

Adicionalmente, se valorará que las iniciativas tengan entre sus objetivos la consecución de un impacto social (como por ejemplo la mejora del bienestar del ser humano y la equidad social).

Periodo de Inscripciones

Te puedes inscribir en el programa emprendimiento verde #Lab3Hasta el 22 de febrero. Inscríbete aquí al programa emprendimiento verde #Lab3 de la Fundación Biodiversidad

Si te interesa mira también el programa gratuito de emprendimiento verde low carbon innovation de la universidad EOI

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here