Dos semanas para ser Emprendedor Social del Año con Venezuela Sin Límites

 

A falta de dos semanas para que termine el proceso de postulación para la sexta edición del concurso Emprendedor Social del Año (ESA), la fundación Venezuela Sin Límites destaca la importancia de dar a conocer iniciativas de esas personas que ven soluciones donde hay problemas.

 

Lilian Romero es presidenta de la Asociación Civil Para la Prevención de Accidentes de tránsito y Apoyo a sus Víctimas (Asotránsito), destinada a la prevención de accidentes de tránsito y apoyo a sus víctimas en todo el país:

“Cuando tu eres un emprendedor y tienes un sueño que no puedes alcanzar porque es muy grande, necesitas apoyo empresarial en capacitación. Para emprender siempre hay que capacitarse.”Los emprendedores tienen que entender que es necesario capacitarse. Ese sueño hay que llevarlo a más personas. Inscríbete, crece y lleva tu emprendimiento social también al extranjero”. 

Lilian Romero, finalista del concurso en 2014.

 

El 28 de agosto cierra convocatoria al concurso Emprendedor Social del Año 2015, auspiciado por la fundación Venezuela Sin Límites.

 

Venezuela Sin Límites ofrece una beca para un programa ejecutivo en instituciones de clase mundial, como Harvard Business School, Stanford University o Insead, además de la participación del ganador en la red de emprededores sociales en el Foro Económico Mundial para Latinoamérica. La innovación, sostenibilidad y el impacto social directo serán claves a la hora de la selección de los finalistas.

 

El formulario de inscripción lo puedes encontrar AQUÍ

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here