Compartir:

Recibe en tu email nuestros consejos

Resumen del Día del Emprendedor Social

Los emprendedores sociales que participaron en el encuentro.

Los días 17 y 18 de diciembre del 2011 se celebró el primer Día del Emprendedor Social. El evento fue organizado por Social Nest, donde partipé como ponente.

Iba a escribir un resumen sobre el mismo, pero resulta que Nuria Tendeiro, emprendedora social que participó en el encuentro, ha escrito un muy buen artículo sobre el evento, así que mejor os recomiendo que leais el suyo aquí. Nuria es la fundadora de VLC social, una Agencia Valenciana de Comunicación Social.

Además, Nuria ha abilitado una galería de imagenes de la jornada, de las que he tomado las dos imágenes de este post.

El evento ha sido un éxito tambien por la repercusión que ha tenido en los medios de comunicación a nivel nacional. A modo de ejemplo, os dejo la cobertura que hizo La Sexta noticias. Una pasada.

Ginés Haro durante su intervención

Ni que decir tiene que ha sido un absoluto honor tener la oportunidad de haber conocido a los emprendedores sociales que han participado en el encuentro, todos además magníficas personas: Albert Gimeno y Sandra, Ana Bella, Encarna Teruel, Ibán Borrás, Noelia Coll, Javier González y Elsie, Jose Vicente Garcia, Maria Amador, Maravillas Aparicio, Silvia Ibáñez, Montserrat Osca, Raúl Contreras, Elíes Soler, Nuria Tendeiro, Ricardo Gascó, Ramón Giménez y Cristina, Beatriz Mencía, Toni Atarés y Begoña, Jose Alfonso López, Maitane Arrieta, Iker Marcaide, Hugo Narrillos, Jose Ramón.

Son tan interesantes vuestros proyectos que he decidido compartirlos uno a uno en el blog. La verdad es que merece la pena que se difundan.

Por supuesto, hay que ponerle un 10 a la magnífica organizacion y, sobre todo, a la inigualable labor que el equipo de Social Nest está haciendo por el emprendimiento social de base. Mi mas sincera enhorabuena a Adriana Gimer, Vicky Vila, Marta Pascual y, sobre todo, a Margarita Albors, impulsora del proyecto, el cual dirige de manera ejemplar.

Queridos y admirados emprendedores sociales del primer Día del Emprendedor Social, saber que existen personas como vosotros es lo que me da energía cada mañana para seguir luchando por un futuro mejor para todos y todas.

Gracias y estamos en contacto.

Publicado en Emprendedor Social
@Emprendedor_soc

Compartir:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos

Cómo elegir un mentor

La importancia de un mentor

Tener un mentor estratégico puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso del proyecto. Gestionar una entidad, startup o empresa social puede ser

Leer más >