¿Te apuntas?: Día del Emprendedor Social

656

En menos de un mes, en Chile y España se van a celebrar sendos actos para realzar el emprendimiento social. Ambos eventos estan abiertos a nuevos participantes y colaboradores. ¿Te apuntas?.

En España el “Primer Día del Emprendedor Social”, o mejor dicho, el primer fin de semana, va a tener lugar en Valencia los días 17 y 18 de diciembre. Los/as mejores emprendedores/as sociales del país, junto con expertos/as en el sector, se van a reunir para conocerse, compartir experiencias y pasarlo bien. El objetivo final es que las personas que están impulsando el sector se conozcan para conseguir entre todos/as un sector más sólido y con más visibilidad.

La agenda del evento esta siendo construida colaborativamente entre los participantes. Puedes consultar el programa completo del Día en este link.  El Encuentro está promovido por la incubadora de empresas sociales SocialNest, quien gentilmente me ha invitado a dar la Key Note. Si te apetece asistir no dudes en contactarles.

En Chile, el “Día del Emprendimiento Social” se celebrará el próximo 16 de noviembre, con el objetivo de acercar distintas iniciativas sociales a la comunidad para mostrar su labor y generar redes.
El evento se realizará de 10.00 a 14.00 horas en el campus Lo Contador UC (El Comendador 191, Providencia), donde habrá una feria del emprendimiento social en el Patio de Madera. Entre las 13:00 y 14:00 hrs. cada uno de los emprendimientos se presentará brevemente.

De forma paralela, se llevará a cabo la final del concurso DesafíoMES: Innovación social + Educación a las 10:00 hrs. en el Auditorio. Puedes revisar aquí los proyectos que compiten. Las votaciones se cierran el 14 de noviembre, a las 12:00 horas. La entrada es libre, inscribete aquí.

Este acto esta organizado por el Laboratorio de Emprendimiento e Innovación Social, entidad que busca generar un espacio de fomento y apoyo a los innovadores y emprendedores sociales, enfatizando la comunicación, el intercambio de experiencias y el aprendizaje conjunto.

PD: Publicado en Diario Responsable

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.