The Guardian lanza el mayor network mundial de Emprendedores Sociales

Esta semana en The Guardian hemos lanzado una versión mejorada de nuestra Red de Emprendimiento Social (The Guardian social enterprise network).

Esta Red ya es el mayor hub online a nivel mundial para profesionales del emprendimiento social: emprendedores, funcionarios públicos, inversores, etc. En los próximos meses pretendemos que la Red se consolide como el punto de referencia a nivel mundial para los profesionales y las empresas del sector del emprendimiento social.

Y digo hemos lanzado porque es un proyecto en el que llevo trabajando desde hace casi dos años. Primero con Unltd, la mayor organización a nivel mundial de apoyo a start-up sociales, y desde hace un año desde The Guardian, tras éste adquirir a Unltd la empresa social en la que trabajaba.

La nueva web tiene nuevas funciones, como:

• Un perfil individual para cada emprendedor social – donde puede compartir quién es y qué hace.
• Un panel de control personalizado – donde el emprendedor social puede acceder a contactos y acontenido personalizado a sus intereses.
• Un perfil gratuito para las empresas sociales –  dentro de lo que esperamos que pronto se convierta en el mayor directorio de empresas sociales del mundo, facilitando a las empresas sociales encontrar clientes, financiadores y socios.
Por Ejemplo:

Creo que no hay mas que beneficios en unirse, así que no dudes en abrirte un perfil y presentar tu empresa social al mundo. Eso sí , tiene que ser en inglés….

Además, ésta es sólo la primera fase de la mejora, todavía hay más por venir…  Abrete tu cuenta gratuita aquí,

Publicado en el blog Emprendedor Social 
Twitter: @Emprendedor_soc

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here