Última semana para ganar $20.000 para tu proyecto RSE

Presenta un proyecto tecnológico que proponga aspectos de responsabilidad social y gana hasta $20.000 (pesos veinte mil) y Coaching para llevarlo a cabo.

El segundo concurso de proyectos Cifra busca proyectos que ofrezcan contenidos o desarrollos tecnológicos expresivos que propongan alternativas a los medios tradicionales de comunicación y a otros sistemas de transmisión de información. Puede tratarse de Proyectos que se basen en sistemas mecánicos, electrónicos o de software.
Para participar en el proyecto se requiere que al menos uno de los integrantes del equipo tenga domicilio en la República Argentina. Está organizado por el Centro de Innovación de la Forma de la República Argentina, perteneciente a la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral.
Los Proyectos ganadores serán anunciados durante septiembre de 2012 y deberán ser ejecutados en un plazo no mayor a los 10 meses.
La fecha límite es el 15 de agosto de 2012 hasta las 16:00 h. en Argentina. Puedes enviar tu proyecto Cifra aquí.
Ginés Haro es Consultor,  Formador y Emprendedor Social. Editor de ¨Emprendimiento Social¨  y embajador en España de Social Innovation Europe y EUCLID Network. Ha trabajado para The Guardian en el Social Enterprise Network, creando la mayor red mundial de emprendedores sociales. Síguelo en twitter: @Emprendedor_soc o @ginesharo

 

Twittear

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here