Premios VIVA Schmidheiny 2018: consigue USD $15,000

Premios VIVA Premios Schmidheiny 2018

Los Premios VIVA Schmidheiny 2018 es un concurso anual lanzado por VIVA Idea, una fundación que identifica, promueve y fortalece una nueva generación de emprendedores sociales de Latinoamérica por medio de sus investigaciones académicas, programas de formación y generación de redes de colaboración.

Dirigido a:

Los Premios VIVA Schmidheiny 2018 están dirigidos a emprendedores sociales, innovadores con un alto potencial de escalar su impacto en América Latina, que pueden aplicar en 4 categorías generales: “Organizaciones sin fines de lucro con Impacto Ambiental”, “Organizaciones sin fines de lucro con Impacto Social”, “Empresas con Impacto Ambiental”, y “Empresas con Impacto Social”.

Premios

  • Los primeros lugares de cada categoría recibirán un premio de USD $15,000; y los segundos lugares obtendrán uno de USD $2,500.
  • Además se otorgan dos menciones, Voto del Público e Innovación en Acción Colectiva.
  • Cada uno de estos 12 finalistas recibirá una beca valorada en USD $5000 para asistir al Taller VIVA 2018, un espacio de formación único en emprendimiento social, con contenido y herramientas pensadas para organizaciones latinoamericanas con el objetivo de fortalecer sus estrategias para escalar su impacto.

Premios VIVA Premios Schmidheiny 2018

Plazo de presentación

El plazo de presentación para los Premios Premios VIVA Schmidheiny 2018 es hasta el 13 de abril.

Puedes conocer más y aplicar a los Premios VIVA Schmidheiny 2018 aquí .

 

¿Quieres que sigamos publicando artículos como éste? Hazlo posible uniéndote al Círculo de Impact Rebels. Con tu ayuda seguiremos publicando contenido en abierto para que emprendedores con impacto y agentes de cambio puedan mejorar el mundo.

Únete en nuestro Patreon: https://www.patreon.com/impactrebels (O invítanos a un metafórico café https://ko-fi.com/impactrebels)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here