Vota la Empresa Responsable – Premios Triodos Bank

Premios Triodos Bank Empresa Responsable

Vota la empresa social ganadora del Premio Triodos Empresas Responsables que reconoce la imprescindible labor de empresas responsables que, con su trabajo, contribuyen al bienestar de las personas y del medio ambiente.

Los 6 finalistas de la edición 2016 trabajan en las áreas de cultura, sociedad y/o medio ambiente. Todas son ejemplo de valores en una organización, por su innovación, representatividad e impacto social. La empresa ganadora será más votada de entre las finalistas.

El Premio Triodos Empresas Responsables consistirá en 10.000 € para que puedan seguir cambiando el mundo.  Las votaciones online estarán abiertas hasta el próximo 23 de diciembre a las 17:00 h de España.

Los proyectos finalistas son:

  • ECOoo: Participa en la revolución solar realizando inversiones en la energía del presente y borrando tu huella CO2.
  • CEAR: “Nuestro objetivo es convertir a las personas refugiadas en las protagonistas de su propio proceso. Los centros de acogida…”
  • Fundació Deixalles: ¡Es la hora de transformar la economía!”. Desde la Fundació Deixalles varias compañeras y compañeros participan activamente en el…
  • Altaïr “¿Qué mundo queremos? Si queremos un mundo distinto, más habitable, más solidario, más seguro, más humano, o somos…”
  • Hilaturas Ferre: Una hilatura algodonera con tecnología open-end de última generación y un know-how especialista en la producción de hilados en color.
  • La Rueda Natural: “No solo tenemos que prestar atención a lo que comemos sino también en lo que nos aplicamos en la piel…”

Puedes realizar tu votación en el Premio Triodos Empresa Responsables y social aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here