Y los ganadores de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales son…

Enhorabuena a los 10 emprendedores sociales seleccionados por la Universidad Europea de Madrid como  ganadores de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales. Los elegidos de entre un total de 109 candidatos son:

– Beatriz Gracia Valios, promotora de la Asociación Hidea, una organización de apoyo a los hijos de padres afectados con alguna enfermedad o discapacidad.
– Claudia María Tecglen García – Convivir con Espaticidad, un proyecto para apoyar a las personas que sufren de esta dolencia.
– Conchita Galdón Sanz-Pastor – Puentes Global, una agencia especializada en movlidad internacional enfocada en generar oportunidades para emprendedores y trabajadores a nivel global.
Daniela Méndez – Proyecto Actitud Fénix 2.0 – Centro de Innovación Tecnológica y Social para la empleabilidad y el emprendimiento
– Diego Hidalgo Demeusois – Amovens, plataforma gratuita para compartir el coche.
– Guillerm Perernau Sebastiá – Plan de empresa de la Plataforma de alimentos de la Fundació Rosa Oriol.
– Ignacio Trillo Imbernón – Red jurídica Abogados,  firma que se caracteriza por un ejercicio ético, eficaz, alternativo y cercano del derecho.
– Karina Peña Ureña – Maka Green BCN, revista digital dedicada a promover el diseño sostenible y la inventiva de los ecoemprendedores para fomentar el respeto medioambiental en la ciudad de Barcelona.
– Miriam Reyes Oliva – Cuentos para aprendices Visuales, proyecto que consiste en la creación, producció, distribución y difusión de cuentos infantiles para niños con necesidades especiales.
– Patxi Fabo Ollobarren – Job Accommodation, Ingenería para el trabajo y consultoría de la discapacidad

Por Ejemplo:

Los ganadores disfrutarán de un premio en metálico de 3.000 euros y un programa de formación adaptado a sus necesisdades, además de entrar a formar parte de la red internacional de emprendedores sociales de Youth Action.

¡ Suerte con vuestros proyectos!

Post publicado en Emprendedor Social

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here