Y los ganadores de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales son…

954

Enhorabuena a los 10 emprendedores sociales seleccionados por la Universidad Europea de Madrid como  ganadores de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales. Los elegidos de entre un total de 109 candidatos son:

– Beatriz Gracia Valios, promotora de la Asociación Hidea, una organización de apoyo a los hijos de padres afectados con alguna enfermedad o discapacidad.
– Claudia María Tecglen García – Convivir con Espaticidad, un proyecto para apoyar a las personas que sufren de esta dolencia.
– Conchita Galdón Sanz-Pastor – Puentes Global, una agencia especializada en movlidad internacional enfocada en generar oportunidades para emprendedores y trabajadores a nivel global.
Daniela Méndez – Proyecto Actitud Fénix 2.0 – Centro de Innovación Tecnológica y Social para la empleabilidad y el emprendimiento
– Diego Hidalgo Demeusois – Amovens, plataforma gratuita para compartir el coche.
– Guillerm Perernau Sebastiá – Plan de empresa de la Plataforma de alimentos de la Fundació Rosa Oriol.
– Ignacio Trillo Imbernón – Red jurídica Abogados,  firma que se caracteriza por un ejercicio ético, eficaz, alternativo y cercano del derecho.
– Karina Peña Ureña – Maka Green BCN, revista digital dedicada a promover el diseño sostenible y la inventiva de los ecoemprendedores para fomentar el respeto medioambiental en la ciudad de Barcelona.
– Miriam Reyes Oliva – Cuentos para aprendices Visuales, proyecto que consiste en la creación, producció, distribución y difusión de cuentos infantiles para niños con necesidades especiales.
– Patxi Fabo Ollobarren – Job Accommodation, Ingenería para el trabajo y consultoría de la discapacidad

Por Ejemplo:

Los ganadores disfrutarán de un premio en metálico de 3.000 euros y un programa de formación adaptado a sus necesisdades, además de entrar a formar parte de la red internacional de emprendedores sociales de Youth Action.

¡ Suerte con vuestros proyectos!

Post publicado en Emprendedor Social

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.