Arranca la 2a Edición de UEIA Accelerator

Me es grato compartir con vosotros que UEIA, la primera aceleradora europea de emprendimiento social de base tecnológica, abre el periodo de inscripción a su 2ª edición hasta el próximo 3 de noviembre.
Mi primera experiencia con UEIA fue hace aproximadamente un año, cuando tuve la suerte de participar como mentor en el acto previo a la selección final de los proyectos acelerados de la 1ª edición. Me pareció un programa interesante que puede ser muy útil para los proyectos escogidos, sobre todo si se sabe aprovechar el gran bagaje profesional, prestigio y conexiones del equipo promotor. Merece la pena investigarlos: Catalina Parra, May Escobar, Pablo Almunia, Mario López, José Martín Cabiedes y Luis Mateos Keim. Mis amigos de Tarifas Blancas, un emprendimiento social de descuentos para desempleados, han sido uno de los proyectos acelerados en la 1ª edición y, como evaluación global, están muy contentos con el impacto que UEIA ha tenido en su proyecto.
El objetivo de esta convocatoria es invitar a emprendedores y organizaciones sociales a participar en el proceso de trabajo, formación, networking, asesoría y mentoring que ofrece UEIA Accelerator en los ámbitos social, tecnológico y empresarial.
Si crees que tu proyecto tiene base tecnológica e impacto social y es autosostenible, puedes acceder al formulario de inscripción en la página web de UEIA, donde también puedes consultar todos los proyectos acelerados por UEIA en su 1a edición.
Pablo Almunia, fundador de UEIA, afirma:
 

“Tras el éxito de la pasada edición de UEIA Accelerator, de la cual han surgido proyectos con gran impacto social y una prometedora sostenibilidad, estamos muy ilusionados con esta nueva edición. La sociedad necesita de emprendedores sociales que ayuden a paliar los graves problemas a los que nos enfrentamos por medio de modelos de negocio sostenibles que creen impacto social a largo plazo. UEIA Accelerator está pensado para apoyar a estos emprendedores en la difícil labor que tienen ante sí, tanto en el ámbito empresarial como en el social. Por medio de la colaboración de grandes profesionales de todos los ámbitos que nos apoyan y constituyen nuestra Comunidad UEIA, podemos hacer realidad los proyectos sociales comprometidos con los problemas de nuestra sociedad”.

Espero que tengas suerte con tu proyecto. ¡Quizás nos veamos en UEIA!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.