$20.000 para ganador Desafío Lucha Vs El Fogón (México)

El objetivo del Desafío Lucha Vs El Fogón – Estufas Ecológicas es obtener la mejor idea para que la población en comunidades vulnerables tengan la oportunidad de contar con una estufa ecológica de manera más accesible, considerando envío, instalación y pago.

Las propuestas se pueden presentar hasta el 16 de septiembre de 2016, anunciándose el ganador del Desafío Lucha Vs El fogón el día 28 de septiembre.

4 millones de personas mueren en el mundo cada año por causas derivadas de cocinar con fogón de leña sin chimenea. 15 millones de personas en México no cuentan con chimenea y están expuestas al humo de leña. Cemex tiene como compromiso hacia el 2020 lograr que más de 100 mil familias en México y Guatemala adopten estufas limpias y eficientes para contribuir a la mejora de su calidad de vida. Actualmente, CEMEX colabora con una red de promotoras en el sur del país que se acercan a comunidades.

El equipo ganador recibirá $20.000 en efectivo, reconocimiento institucional y entrega a consignación de 60 estufas ecológicas valoradas en $150.000 pesos, como capital semilla para iniciar un nuevo proyecto.

Más información pinchando aquí

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conéctate con Emprendedor Social

4,215FansMe gusta
800SeguidoresSeguir
13,570SeguidoresSeguir

Posts relacionados

Publicidad

Últimos Posts

Programa HIVE Global Leaders

Hive es la comunidad global de líderes, empresarios, directores, ejecutivos, activistas, activistas, científicos y artistas que están cambiando el mundo. Personas que...

Nobel Muhammad Yunus: la Empresa Social

El premio Nobel, y promotor del concepto del microcrédito, Muhammad Yunus es, probablemente, el más prominente embajador que el sector del emprendimiento social tiene hoy...

Programa Tech4Health 2019 Ship2B

Participa en el programa de inversión y aceleración para startups y spin-off Tech4Health 2019 del sector de la salud promovido por DKV,...

¡Estemos en contacto!

Soy Ginés Haro, fundador de este blog ¡Me encantaría enviarte mis últimos artículos y contarte nuestras novedades!