$20.000 para ganador Desafío Lucha Vs El Fogón (México)

El objetivo del Desafío Lucha Vs El Fogón – Estufas Ecológicas es obtener la mejor idea para que la población en comunidades vulnerables tengan la oportunidad de contar con una estufa ecológica de manera más accesible, considerando envío, instalación y pago.

Las propuestas se pueden presentar hasta el 16 de septiembre de 2016, anunciándose el ganador del Desafío Lucha Vs El fogón el día 28 de septiembre.

4 millones de personas mueren en el mundo cada año por causas derivadas de cocinar con fogón de leña sin chimenea. 15 millones de personas en México no cuentan con chimenea y están expuestas al humo de leña. Cemex tiene como compromiso hacia el 2020 lograr que más de 100 mil familias en México y Guatemala adopten estufas limpias y eficientes para contribuir a la mejora de su calidad de vida. Actualmente, CEMEX colabora con una red de promotoras en el sur del país que se acercan a comunidades.

El equipo ganador recibirá $20.000 en efectivo, reconocimiento institucional y entrega a consignación de 60 estufas ecológicas valoradas en $150.000 pesos, como capital semilla para iniciar un nuevo proyecto.

Más información pinchando aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.