4ª convocatoria de Emprende inHealth Unltd España

4ª convocatoria emprende inhealth

Participa en la 4ª convocatoria de Emprende inHealth, programa de apoyo a startups de impacto social en el sector de la salud liderado por Lilly y UnLtd Spain.

Emprende inHealth es un programa de apoyo que tiene en cuenta tus retos y prioridades para personalizar y definir los apoyos necesarios que recibirás durante el programa.

Plazo de inscripción abierto hasta el próximo 8 de abril.

Características de la 4ª convocatoria emprende inhealth:

1.- Consigue apoyo personalizado: consolida tu modelo de negocio y trabaja codo a codo con asesores que atenderán las necesidades de tu startup.

2.- Crece junto a tu mentor: un profesional de Lilly, experto en salud, te acompañará y guiará en la dirección correcta para que cumplas tus objetivos.

3.- Entra en una red de networking: Pasarás a formar parte de una comunidad de más de 70 startups y conocerás actores claves del sector salud.

4.- Aumenta tu visibilidad: te ayudaremos a posicionar tu proyecto para llegar a un público más amplio y conseguir más credibilidad ante tus stakeholders.

5.- Recibe formación: ampliarás tus conocimientos en estrategias de financiación, estrategias de crecimiento, medición de impacto social, liderazgo y comunicación.

6.- Prepárate para recibir financiación: detecta y prepara tus necesidades financieras. Tendrás la posibilidad de conocer a potenciales inversores y recibirás una beca para las gestiones del programa.

Si quieres más información de la 4ª convocatoria emprende in health pincha aquí.

Si quieres participar pincha aquí.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.