Un proyecto promovido por Ginés Haro Pastor

Reconocido Emprendedor, consultor y formador en emprendimiento social

¡Hola! Bienvenido/a a este rinconcito del emprendimiento social. Aquí comparto sobre empresa social, impacto positivo, emprendedores sociales e innovación social.

Me encantará poder trabajar contigo. Estoy abierto a propuestas de consultoría, mentorizaje o impartición de talleres / conferencias. Escríbeme por contacta 🙂

Bio Corta

Ginés es un reconocido formador, consultor y emprendedor social. Seleccionado top influencer en emprendimiento social y de impacto en español. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido desde 4 países, en lugares tan diversos como la Amazonía o Londres. Fundado proyectos como Impact Hub Málaga o la campaña internacional Yasuni Green Gold. Ha trabajado para algunas de las organizaciones más prestigiosas del mundo de apoyo a emprendedores sociales como UNLTD y Social Enterprise London. Como intraemprendedor, en el medio de la comunicación The Guardian participó creando la red online de emprendedores sociales más grande del mundo. Allí pudo trabajar con y entrevistas a algunos de los emprendedores sociales más reconocidos del mundo, como el Premio Nobel Muhammad Yunus. Ha diseñado y producido múltiples programas de apoyo al emprendimiento social, como el de Telefónica. Ha asesorado en innovación a entidades privadas y públicas como Diputacion de Málaga. Imparte más de 100 actividades formativas al año. Fundador del blog Emprendedorsocial.org.