Avaaz, el mundo en acción

Avaaz es una comunidad global de movilización online que integra la acción política impulsada por la ciudadanía dentro de los procesos de toma de decisiones globales.

Avaaz es una organización activista fundada en el año 2007. Avaaz significa “voz” en varios idiomas europeos, asiáticos y de Medio Oriente. Esta organización fue fundada con una misión simple y democrática: movilizar a los ciudadanos del mundo para cerrar la brecha entre la realidad que tenemos y el mundo que la mayoría de la gente quiere.

Avaaz empodera a millones de personas para que tomen conciencia y acción frente a temas urgentes de interés internacional, regional o local, desde combatir la corrupción, la pobreza y el conflicto armado, hasta la lucha contra el cambio climático. Nuestro modelo de movilización a través de Internet permite que miles de esfuerzos individuales, por pequeños que sean, puedan combinarse rápidamente es una poderosa fuerza colectiva (Lee más sobre sus logros aquí).

Con campañas en 15 idiomas coordinadas por un equipo de profesionales trabajando en 6 continentes y voluntarios en todo el mundo, los miembros de la comunidad Avaaz emprenden distintas tácticas y acciones – firmando peticiones, financiando campañas en los medios, enviando mensajes, realizando llamadas a funcionarios de gobiernos, y organizando protestas y eventos offline – para garantizar que las opiniones y los valores de la gente sean tenidos en cuenta en los asuntos de interés público que nos afectan a todos.

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 

Comentarios

Dejar respuesta

¡Por favor incluye tu comentario!
Por favor introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más visto...