Beca para Programa de Fortalecimiento de Emprendedores Sociales Juveniles :Venezuela

Opción Venezuela lanza convocatoria para potenciar formación de jóvenes orientados hacia el emprendimiento social. Han tenido la amabilidad de pasarme la información, que yo comparte con todos:

“Si eres un joven emprendedor, trabajas con un grupo de Responsabilidad Social Universitaria, perteneces a un grupo juvenil universitario y contribuyes con tu sociedad, esto es contigo.

En Opción Venezuela entendemos las necesidades de las numerosas organizaciones juveniles de emprendedores sociales que trabajan en distintas comunidades y universidades del país, por eso creamos el Programa de Fortalecimiento de Emprendedores Sociales Juveniles (FESJ) para fortalecer y ofrecer una oportunidad que contribuya con el incremento en la sostenibilidad, visibilidad y mejoras en el trabajo.

El FESJ está dirigido a organizaciones de jóvenes y universitario que contribuyan con el desarrollo social de nuestras comunidades y colectivos más vulnerables mediante el emprendimiento y práctica de Responsabilidad Social Universitaria. ¿Para qué es el programa de formación? Para que tú y/o tu organización juvenil fortalezcan las capacidades con las que cuentan su equipo de trabajo, su gestión y su impacto.

El Programa será sabatino y constará de cinco sesiones formativas en las áreas de Planificación Estratégica, Formulación y Evaluación de Proyectos, Incidencia Pública y Tecnología, Gestión Administrativa y Movilización de Fondos y Trabajo en Equipo y Creatividad que se trabajarán en sesiones de 4 u 8 horas.

Por ejemplo:
Tienes chance hasta el 8 de marzo de postularte para participar en el FESJ en la ciudad de Caracas. Las organizaciones y emprendedores interesados, deben llenar la planilla de postulación alojada en este link.

Sobre Opción Venezuela
OPCIÓN Venezuela es una Asociación Civil que busca promover e impulsar la práctica de la Responsabilidad Social de los universitarios para que los estudiantes participen y se involucren con la realidad del país y así poder contribuir con el desarrollo social de nuestras comunidades y colectivos más vulnerables”.

Publicado en Emprendedor Social
Siguenos en Twitter: @Emprendedor_soc

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conéctate con Emprendedor Social

4,215FansMe gusta
800SeguidoresSeguir
13,569SeguidoresSeguir

Posts relacionados

Publicidad

Últimos Posts

Programa HIVE Global Leaders

Hive es la comunidad global de líderes, empresarios, directores, ejecutivos, activistas, activistas, científicos y artistas que están cambiando el mundo. Personas que...

Nobel Muhammad Yunus: la Empresa Social

El premio Nobel, y promotor del concepto del microcrédito, Muhammad Yunus es, probablemente, el más prominente embajador que el sector del emprendimiento social tiene hoy...

Programa Tech4Health 2019 Ship2B

Participa en el programa de inversión y aceleración para startups y spin-off Tech4Health 2019 del sector de la salud promovido por DKV,...

¡Estemos en contacto!

Soy Ginés Haro, fundador de este blog ¡Me encantaría enviarte mis últimos artículos y contarte nuestras novedades!