Becas para Emprendedores Sociales para estudiar Máster o Grado gratis (presencial, semi-presencial, online)

Compartir

Últimos días para solicitar las becas Riley Scholar para estudiar un Máster o un Grado (4 años) en modalidad presencial, semi-presencial u online durante el curso 2012-2013 en la Universidad Europea de Madrid.

Las becas Riley Scholar cubren el 100% de la matrícula, aunque hay que tener en cuenta la legislación vigente en cuanto a becas otorgadas por universidades privadas.
Esta convocatoria pretende fortalecer la formación de los/as emprendedores/as sociales (individuo o colectivo) para contribuir a un impacto social mayor.
Puedes acceder a la oferta académica de la UEM aquí y a las bases de la convocatoria de las becas Riley Scholars aquí.
Sinceramente creo que es una oportunidad única que no se debe desaprovechar. Ojalá otras instituciones académicas sigan los pasos de la Universidad Europea de Madrid.
Ginés Haro es Consultor,  Formador y Emprendedor Social. Co-fundador de la Asociación Española de Emprendimiento Social – AEESo y embajador en España de Social Innovation Europe y EUCLID Network. Ha trabajado para The Guardian en el Social Enterprise Network. Puedes seguirlo en su blog Mundo Socent o en twitter: @Emprendedor_soc

COMPARTE EN REDES SOCIALES

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


4 Comentarios

  1. Las becas siempre son muy útiles a la hora de comenzar una carrera, máster etc. La verdad es que a mi nunca me han otorgado ninguna, pero no por ello he dejado de estudiar lo que realmente quería. Actualmente estoy realizando un curso Reporterismo en la UIC y lo compagino con el trabajo, a veces es un poco estresante pero creo que la recompensa merece la pena. Nunca se debe dejar de aprender cosas!

    Un saludo,
    Miriam

  2. Hola Miriam,

    Muchas gracias por tu comentario. Estoy deacuerdo contigo, creo que es importante no dejar de formarse nunca, independientemente de que podamos contar con una beca o no. El quien algo quiere algo le cuesta, y uno realmente aprende cuando valora la oportunidad que tiene entre manos.

    Ánimo y un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conéctate con Emprendedor Social

4,409FansMe gusta
13,688SeguidoresSeguir

Los Más Visto:

Artículos al Azar:

¿Buscas trabajar con Propósito? ¿Estar a la última de las Tendencias de Impacto?

Me encantará enviarte los últimos artículos contándote las novedades sobre tendencias de impacto, trabajo con propósito y emprendimiento social