Nueva Cátedra de Emprendimiento Social UCM

Compartir

Doy la enhorabuena a la Universidad Complutense de Madrid (UCM) por unirse a la ola del emprendimiento social creando para este nuevo curso académico la Cátedra de Emprendimiento Social UCM con el apoyo del Banco Santander.

Esta Cátedra viene a sumarse a las que ya existen en el ámbito universitario como la Cátedra de Emprendimiento Social de la Universidad de Málaga, donde colaboré en la puesta en marcha y desarrollando el MOOC de Emprendimiento Social en español con más éxito sobre la temática.

La UCM y el Banco Santander han firmado un convenio para fomentar la actitud emprendedora entre los estudiantes universitarios fomentando los emprendimientos sociales que surjan de la comunidad universitaria. Para ello se van a apoyar actividades de formación, investigación y transferencia de conocimiento.

La Cátedra de Emprendimiento Social UCM va a fomentar formación para alumnos de grado y máster y profesores; investigaciones sobre el impacto del emprendimiento social, con foco en el mundo universitario, y celebrará foros, conferencias y convenios para promover el emprendimiento.

La Cátedra de Emprendimiento Social UCM se inscribe en el seno de la Oficina Complutense del Emprendedor (Compluemprende) y de la Escuela de Especialización Profesional de Estudios Cooperativos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UCM.

COMPARTE EN REDES SOCIALES

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conéctate con Emprendedor Social

4,408FansMe gusta
13,688SeguidoresSeguir

Los Más Visto:

Artículos al Azar:

¿Buscas trabajar con Propósito? ¿Estar a la última de las Tendencias de Impacto?

Me encantará enviarte los últimos artículos contándote las novedades sobre tendencias de impacto, trabajo con propósito y emprendimiento social