Club de Lectura para Inconformistas

​​​​Club de Lectura​​para Inconformistas

​CADA MES: 1 LIBRO LEIDO + COMUNIDAD única DE INCONFORMISTAS

​El primer club de lectura para profesionales en español

​Madrid y Online

Aprende a leer como un pro con un grupo de pensadores y ​emprendedores único

1) ​Solicita unirte al ​Club, son sólo 2 minutos. 2) Te enviaremos un cupón para un libro inspirador al comienzo de cada mes. 3) Serás invitado a un meetup online cada mes. ​En los meetups debatiremos sobre el libro, compartiremos experiencias y conocerás a personas únicas que te motivarán para cumplir tus objetivos. ​​

​Bono extra: en Madrid se realizarán meetups presenciales con fecha variable según inscritos.

 

¡Todo por sólo 15 euros al mes!

Únete al grupo pionero del primer Club de Lectura para Profesionales

​​E​ventos

 para Inconformistas

Cada mes ​nos vamos a ​reunir online para compartir ideas y descubrir cómo podemos aplicar en nuestra vida lo mejor de​ la lectura.

​Además accederás a un foro exclusivo donde participarás en debates interesantes y apoyo para cumplir tus objetivos

El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda (No ficción)

​Lecturas Inconformistas

Cada mes: 1 libro desafiante de no ficción, de esos que te hace replantearte las cosas. ​Se te enviará un ​cupón de Amazon por el valor del libro digital en kindle.(Siempre se puede utilizar para adquirir la edición ​impresa).

BBVA Momentum

​​Comunidad de Inconformistas

Conocerás profesionales interesantes comprometidos con el crecimiento profesional. El Club de Lectura es una oportunidad única para ampliar tu red profesional y conectar con personas inconformistas que no conocerías de otra manera porque no suelen estár en tus círculos habituales. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?

Transforma tu realidad profesional con los libros para inconformistas

Club de lectura para inconformistas

​Somo Como Leemos

lightbulb-o

​​¿Qué incluye el club de lectura?

  • check​1.- Un libro imprescindible en ebook cada mes: Enviado una vez al mes con tan solo un par de clicks (puedes usar el crédito para comprarlo en papel si lo prefieres). El cupón tendrá un valor entre 5 y 11 euros. 
  • check​2.- Coaching en ¨lectura de impacto¨: Emails exclusivos para que cumplas los objetivos de lectura y llegues al objetivo de un libro mensual. ​ A veces, con pistas y sugerencias para sacar el máximo conocimiento y utilidad a los libros ​para inconformistas.
  • 3. Comunidad Imprescindible: Mira quién ​más pertenece al Club de Lectura y con​tacta directamente con el resto de la tribu. Recuerda: el Club de Lect​ura no es más que el inicio… ​Tendrás acceso a nuestro grupo privado de lectores inconformistas en Facebook, donde te ayudaremos a cumplir los objetivos, debatiremos en grupo y sobre todo, servirá de lugar para evitar escaqueos – no valen las excusas 🙂
  • check4. Meet Ups imprescindibles: ​Eventos exclusivos online y offline cada mes….

* Si no estás 100% con el Club puedes dejarlo en cualquier momento,

siempre avisando con 10 días de antelación del comienzo del siguiente mes. 

Libros leídos hasta ahora…

Utopía para realistas

«Considerado uno de los mejores libros de 2011 por The New York TimesThe Economist o The Wall Street Journal, Kahneman revela cuándo debemos confiar en nuestras intuiciones para aprovechar los beneficios del pensamiento lento.»The Economist

Libro Ikigai

Bestseller español traducido a 38 idiomas y con ventas que superan las 300.000 copias. Tener un ikigai claro y definido –un motivo para existir, una gran pasión- es algo que confiere satisfacción, felicidad y significado a la vida.

El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda (No ficción)

​El libro que ha cautivado a millones de lectores.En esta guía de autoayuda, el bestseller internacional que está definiendo a toda una generación, el bloguero superestrella Mark Manson nos demuestra que la clave para ser personas más seguras y felices es manejar de mejor forma la adversidad. ¡A la mierda con la positividad!Durante los últimos años, Mark Manson -en su popular blog- se ha afanado en corregir nuestras delirantes expectativas.

Sapiens - Yuval Noah Harari

Bestseller mundial con más de 1 millón de ventas. ​¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros? Puedes adquirir el libro aquí.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

El método de Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, es claro, certero y eficaz: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial. Puedes adquirir el libro aquí.

¿Por qué unirse al Club de Lectura para Inconformistas?

“No pude encontrar un club de lectura en español que se ajustara a lo que necesito, así que decidí crear el mío. Así soy.

Quiero obligarme a leer los libros imprescindibles para crecer como profesional, pero no me conformo solo con eso. Además quiero poder debatirlos y compartirlos con profesionales interesantes y que nos ayudemos unos a otros ​a crecer como no puede ser replicado de otro modo. ¿Te unes conmigo”

​Ginés Haro Pastor

  • check​1.- ​Aprovecharás al máximo el tiempo. Admitámoslo, todos tenemos el tiempo limitado. Hay tantas cosas por hacer que necesitamos una buena razón para realizarlas. Leer para el siguiente ​encuentro o contestar al comentario de tu compañero puede ser la clave.
  • check​2.- ​Son sólo 20 minutos al día: el tiempo medio de lectura diaria para leer 24 libros al año (los 12 Imprescindibles más otros 12 a tu elección) ¿Lo habías pensado antes?
  • 3.- ​Encontrarás el apoyo que necesitas para conseguirlo: ​de un grupo de profesionales ​interesantes y que no siempre se encuentran.
  • check4.- ​​Hora de dejar de perder el tiempo aprendiendo de libros malos y dedicárselo a los libros imprescindibles, aquellos que cualquier buen profesional debe conocer.
  • 5.-Terminarás libros que probablemente NUNCA leerías de otra manera. Aunque los tengas en tu lista de cosas por hacer ¡O incluso en tu estantería! Es hora de dejar de acumular libros a leer o la sensación de que no sacas lo mejor de ellos.
  • 6.- Aprenderás los conceptos y claves imprescindibles que todo buen profesional necesita. No te conformarás con cualquier cosa.
  • 7.- Cientificamente demostrado: Absorbes más conocimiento y lees de manera más efectiva cuando sabe​s que vas a hablar sobre el contenido con un grupo de personas interesantes.
  • 8.- El club de lectura te hace responsable. Te empujará a terminar un libro fundamental cada mes. Imagina el impacto al final del año.
  • ​9.- Dejarás de ​procastinar y te pondrás a ello…

Membresías

Desarrollar buenos hábitos de lectura suele tomar al menos 3 meses, muchas veces incluso más. Queremos ayudarte a leer más libros, más diversos y de los que, probablemente, nunca te plantearías leer de otra manera. Obviamente, no vas a conectar instantaneamente con todos los temas o los libros que te vamos a plantear. Pero confía en nosotros, muchas veces, si perseveras, será con uno de estos libros inesperados donde la ¨mágia ocurra¨. Por estos motivos te recomendamos que, por lo menos, te unas a nosotros por al menos 3 meses. Así conseguirás acelerar tu hábitos de lectura y darás tiempo para que veas resultados positivos. 

Instance 1

cada MES

sólo 15€

(incluye libro digital)

Ginés Haro

​¿Quién dinamiza el Club de Lectura para Inconformistas?

​Ginés Haro Pastor 

​Reconocido Emprendedor, Formador y Consultor.

​- Master en Liderazgo Creativo por THNK Amsterdam, una de las escuelas más innovadoras del mundo.

– Licenciado en Psicología, coach en desarrollo profesional. Formación Internacional en desarrollo de habilidades y liderazgo.

– He formado online a más de 30.000 personas (sí, treinta mil…)

– Sólo en 2018 impartió más de 100 actividades formativas presenciales a unas 3.000 personas.

– He impartido conferencias en 8 países.

– He emprendido en el Reino Unido, Ecuador y España.

– He creado el mayor network online mundial para Emprendedores Sociales en el prestigioso medio de comunicación The Guardian.

– He aparecido en medios de comunicación internacionales como The Daily Telegrahp, The Guardian, El Mundo, RTVE, El Universo, etc. 

​Preguntas Frecuentes

1.- ​¿PUEDE TODO EL MUNDO UNIRSE AL CLUB DE LECTURA?

​Sinceramente: no. Este no es un club para una persona conformista o desmotivada. Estamos construyendo una comunidad de personas abiertas, pensadores y, sobre todo, ​emprendedoras, gente con mentalidad de hacer y crecer, profesionales que quieren ser pioneros, ir más allá y desafiar el status quo. 

2. ¿POR QUÉ ​TENGO QUE SOLICITAR LA ADMISIÓN? 

​Cualquier persona puede comprar y leer un libro cuando quiera. El valor real de unirse al Club de Lectura es el de pertenecer a una comunidad única, a un equipo que te impulsa a cumplir tus objetivos cada mes. Que te ayuda a sacar lo mejor de cada lectura. ​ ​No sólo vamos a multiplicar los libros leidos a final de año, sino el conocimiento que aplicamos de ellos. Buscamos gente inconformista que este comprometida y  dispuesta a recibir y a aportar valor a los demás. Recuerda: el Club de Lectura es tan sólo el comienzo…

​¿ME PUEDO UNIR AUNQUE NO TENGA KINDLE?

​¡Claro que sí! La app de Amazon se puede descargar en la mayoría de los dispositivos. Si tienes algún problema te ayudaremos a instalarla. De todas maneras, cada mes recibirás un cupón que cubre el costo del ebook. Si quieres siempre puedes utilizar ​su valor para comprar el libro en papel. 

​¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ATENDER A UN ​ENCUENTRO?

​Pues que …. ¡Deberías despedir a quién gestiona tu agenda! En serio, NO HAY PROBLEMA. Tanto si estás de vacaciones, como si no te es posible asistir por razones profesionales te mantendremos totalmente informado de lo que ha sucedido en el ​evento. Todas las sesiones online ​quedan grabadas para que puedas verlas cuando puedas​. Si es una sesión presencial te mandaremos un resumen por escrito con lo destacado. Eso sí, si faltas no podremos hacer que interactues con los demás (ni online ni offline 😉 Recuerda que, además, durante el mes recibirás información sobre el libro: preguntas, reflexiones y consejos para sacarle el máximo partido, etc. Eso sí ¡No te olvides de llevar tu libro allá donde vayas!

​¿COMO ESCOGEMOS LOS LIBROS QUE LEEMOS?

El primer libro que vamos a escoger lo he seleccionado yo (Ginés Haro) porque me lo han recomendado como un libro imprescindible que, a pesar de ser un best seller mundial, no mucha gente habla de él. Te aseguro que no me lo he sacado de chistera. Para escoger los libros del club estaremos muy atentos a los grandes expertos, a los medios …. ¿Nuestro requisito? Que sean libros reconocidos en los que haya un consenso general sobre la importancia de su contenido. 

 

La idea según vaya avanzando el Club es que cada mes se presentarán dos opciones inspiradoras para que los miembros del club vot​emos por nuestro favorito y ¡Tachán! ya tenemos ​el libro seleccionado para el mes siguiente. Espera encontrar libros de impacto imprescindibles que te ayudarán a crecer como profesional en las áreas de creatividad, motivación, liderazgo, emprendimiento, espíritu empresarial, felicidad, bienestar, innovación, productividad profesional…

​¿QUÉ PASA SI YA ME HE LEIDO EL LIBRO?

​Aunque ya te hayas leido el libro, el Club tiene mucho que aportarte.  Leer en grupo, aprender de otros puntos de vista, ver como otros pofesionales analizan el mismo texto, salir de nuestra zona de confort, compartir, comprometerse con una comunidad de profesionales, aprender a exponer nuestros puntos de vista sobre lo que leemos… aumenta exponencialmente el aprendizaje. ¡Son todo ventajas! Está demostrado que, de esta manera, se consiguen sacar cosas de un libro que de otra ​forma ni si quieras podríamos imaginar que están allí. Te lo aseguro, vivir esa experiencia es un antes y un después. Sin lugar a dudas, merece la pena. Verás como en esta nueva lectura conseguiras incrementar el conocimiento profesional del libro, y sacar cosas de él que en la primera lectura obviaste.

¿IMPORTA DÓNDE RESIDO?

​Rotundamente NO. El club de lectura es eminentemente online. Nuestra metodología te permitirá sacar lo mejor de la experiencia. Es cierto que vamos a desarrollar algunas actividades presenciales como un ​bono extra, pero si no puedes asistir no te afectará en nada. ¡¡Y si puedes será un gran plus!!

​¿PODRÉ CANCELAR MI MEMBRESÍA?

​Claro que sí, en cualquier momento. Sólo tienes que escribirnos con 10 días de antelación a que comience el mes. En cualquier momento podrás activar de nuevo tu membresía​ si lo deseas ​

​¿PUEDO CONSEGUIR EL REEMBOLSO DE MI MEMBRESÍA?

​​Lo sentimos pero eso no es posible.  Tu membresía es un pago sin devolución. Te agradecemos muchísimo que con tu ​cuota estás ayudando a crear esta revolución lectora. ¡Sumando a un inconformista cada vez!

–  Copyright 2019,​ Ginés Haro Pastor   – 

Más info en: www.emprendedorsocial.org 

Google Analytics    Aviso legal   Política de privacidad   Política de cookies    Más info sobre cookies