Consigue hasta 2500 euros con tu proyecto social en Valencia

610

Queda poco más de un mes para presentar tu candidatura para EMERGENTS, una novedosa iniciativa que trata de aprovechar la creatividad para conseguir impacto social y cultural en la ciudad de Valencia.

El objeto de la convocatoria es apoyar intervenciones socioculturales realizadas por entidades o colectivos que se lleven a cabo en la ciudad de Valencia y su área metropolitana a través de proyectos de innovación artística o sociocultural que planteen y desarrollen estrategias y experiencias de inclusión social y de dinamización de espacios sociales y urbanos.

EMERGENTS propone crear un espacio de encuentro de grupos y personas que experimentan con las formas, ensayan con los contenidos, y persiguen no una luz al final de un túnel inexistente sino metas que solo pueden conseguirse mediante la creatividad y la participación social.

El importe total máximo de las ayudas a conceder asciende a 12.500 euros, que se sufragarán con cargo al presupuesto de la Universitat de València para el año 2015. Las ayudas otorgadas no superarán los 2.500 euros por proyecto.

 

Con la estrategia EMERGENTS, la Universitat de València, con la colaboración de varias entidades de la ciudad, trata de adquirir un papel referente a la hora de impulsar y promocionar prácticas y agentes innovadores en el ámbito sociocultural valenciano desde múltiples disciplinas: artes plásticas, escénicas y visuales, fotografía, diseño, literatura y edición, audiovisuales (cine y documental), urbanismo, ciencias sociales, pedagogía, tecnologías, ciencia, deportes, salud y gastronomía.

 

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el día 22 de septiembre. Para postular haz clic AQUÍ

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.