Convocatoria fondo semilla para emprendimientos con impacto social (Argentina)

Compartir

Puedes conseguir hasta $150.000 y asistencia técnica con el programa de Fondo Semilla para nuevos emprendimientos y emprendimientos con impacto social del Ministerio de Producción de la Nación.

Presenta tu candidatura hasta el 18 de septiembre que cuenta con el apoyo de Incutex, una de las aceleradoras que aportarán asistencia financiera, técnica, mentoreo y acompañamiento a los emprendimientos seleccionados.

Se buscan proyectos que ofrezcan soluciones innovadoras para la región y se enmarquen dentro de las siguientes actividades económicas:

– TICs, Software, Electrónica, Comunicación.

– Biotecnología y Farmacéutica (Productos Químicos, de Laboratorio, Servicios Industriales, Tecnología industrial, Tecnologías en energías renovables).

– Tradicionales (Artesanías y papelería, Alimentos, Textiles, Construcción, Manufacturas, Marroquinería, Muebles)

Asimismo, los proyectos con impacto social deberán relacionarse con alguno de los siguientes ámbitos: medio ambiente, salud, inclusión socioeconómica, educación y hábitat social.

La financiación deberá ser destinada a maquinarias, equipos, mobiliario, marcas y patentes, insumos, materia prima, mano de obra tercerizada, servicios profesionales y capital de trabajo

Si quieres más información: Ministerio de Producción: www.produccion.gob.ar/fondo-semilla

Puedes leer las Bases y Condiciones pinchando aquí

COMPARTE EN REDES SOCIALES

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conéctate con Emprendedor Social

4,408FansMe gusta
13,688SeguidoresSeguir

Los Más Visto:

Artículos al Azar:

¿Buscas trabajar con Propósito? ¿Estar a la última de las Tendencias de Impacto?

Me encantará enviarte los últimos artículos contándote las novedades sobre tendencias de impacto, trabajo con propósito y emprendimiento social