Curso de Emprendimiento Social

Comienzo 9ª Edición: 24 de mayo. Desde 2012. El Curso Especializado decano de Emprendimiento Social en Español. Aprende una visión global, rigurosa, no sesgada, con una base práctica y teórica única.

Conoce las bases fundamentales

El principal error a la hora de emprender social es no conocer las bases fundamentales, lo que lleva a cometer errores que limitan el éxito o el impacto positivo.

Acceso Online, Flexible e Ilimitado

Nuestro compromiso es que el conocimiento para mejorar el mundo sea accesible. Por eso siempre tendrás acceso al contenido y actualizaciones.

Contenido Curado

La mejor selección de profesionales y contenido para que realmente conozcas el potencial y valor del emprendimiento social.

Mentor Cualificado

Avalado por Ginés Haro Pastor, reconocido formador y emprendedor social con experiencia internacional y formación única.

PRÓXIMO COMIENZO MENTORIZADO: 24 DE MAYO
¡Inscríbete ya!

Más de 50.000 personas de +30 países formadas y mentorizadas en emprendimiento social e impacto positivo

¡Hola! ¿Cómo estás? Mi nombre es Ginés Haro, el diseñador y mentor de esta formación especializada en emprendimiento social. Mi primer emprendimiento social lo realicé con tan sólo 10 años y, desde entonces, no he parado. Abajo puedes leer más sobre mí. Mi experienciame anima a ofrecerte, sin dudas, la especializacion en el curso online de emprendimiento social, un contenido básico y muy necesario para entender y aplicar el emprendimiento social. Un curso de calidad, partiendo desde cero y obteniendo una visión global, no sesgada, que os ofrece una base única de conocimiento práctico y teórico que marcará la diferencia en vuestra trayectoria profesional.

Porque también me soléis preguntar cómo se pueden aplicar los principios del emprendimiento social en vuestra vida profesional o emprendedora. Pues bien, para ayudaros a responder estas y otras preguntas en torno al emprendimiento y la empresa social, he actualizado el diseño de esta formación online. En la 9ª edición del curso especializado online de emprendimiento social aprenderás lo que necesitas para entender y aplicar esta tendencia mundial: teoría, metodologías y ejemplos. Un recorrido global donde aprenderás todas las diferentes visiones y enfoques del emprendimiento social y aprenderás a entender,identificar y clasificar los emprendimientos sociales cuando los veas.

Como suelo exponer en mis conferencias, y dejé escrito en este artículo, el emprendimiento social es el futuro. Entender los fundamentos de la empresa social supone una ventaja estratégica única, no sólo porque es un sector que ofrece una creciente salida profesional, sino por el impacto y la influencia que el emprendimiento social está adquiriendo en el mundo. Es más, el emprendimiento social te ofrece una oportunidad única de crear valor en las empresas tradicionales, sumidas en crisis de valores, con falta de ideas y cada día con más presiones para formar parte de la solución de los problemas sociales y medioambientales a los que nos enfrentamos. También veremos, por tanto, el llamado intraemprendimiento social. El emprendimiento social te permite vivir aplicando tus valores de vida al trabajo (como comenté en este programa en la televisión española RTVE ).

Un programa de impacto social interesante para Empresas, ONGs, Corporaciones y Emprendimientos Sociales

.

"Ginés ya hablaba de Emprendimiento Social cuando en España nadie sabía ni lo que era"

Maialen Parra de Arancibia

Manager Punto JES Madrid (Jóvenes Emprendedores Sociales)

"Un programa perfecto. Realicé varios cursos y este ha sido el único que me ha servido para entender las bases fundamentales del emprendimiento social de manera global y clara. Sin vender humo, ni seguir modas ni palabras motivadoras, sIno rigurosamente. Avalado por la experiencia y profesionalidad de Ginés, un buen plus".

María Sánchez

Fundadora LeyenRed y Fundación Cultural

Ha sido una formación en emprendimiento social única y muy auténtica. Realmente he aprendido qué es el emprendimiento social con este curso. Repetiría sin dudarlo.

Manuel

Emprendedor Social

"Aprendiendo con los que cuentan con un gran recorrido. Ginés Haro es una figura altamente reconocida dentro del emprendimiento e innovación social en habla hispana".

Idealist

Nueva York

"Ginés es TOP 24 influencer en emprendimiento social en español""

El referente

Madrid

" Ginés es un reconocido Emprendedor Social y Activista"

The Guardian

Londres

Una experiencia fundamental para el Impacto Positivo

Un programa de formación online y riguroso, diseñado para realizarlo en 6 semanas, ofreciéndote una visión global y sin faltas en tu conocimiento del fundamento del emprendimietno social.

¡Hola! soy

Ginés Haro Pastor

El diseñador y mentor de esta formación en emprendimiento social. Mi primer emprendimiento social lo desarrollé con tan sólo 10 años. Desde entonces he emprendido con impacto desde países como Ecuador, Reino Unido o España.Tengo una experiencia directa y única de creación de impacto social desde los 4 sectores: ONGs, Administraciones Públicas, Corporaciones y Empresas de Impacto Social. Recibiendo varios reconocimientos por mi trabajo.

Imparto habitualmente conferencias y talleres (en el 2019 más de 100) incluyendo expertos y masteres especializados (como en la UNED o UOC). He diseñado formación online para más de 40.000 personas (¡Sí, lees bien, cuarenta mil!). Por ejemplo, he formado o mentorizado a emprendedores en programas de universidades como IE Business School, Teamlabs, University College of London (UCL); instituciones como la Agencia Española de Cooperación (AECID), Junta de Andalucía; ONGs como Acción contra el Hambre o la adscrita a Naciones Unidas WYSE; Parques tecnológicos; formado a personal de Telefónica y directivos del banco Santander y Vodafone Europa.

También he tenido la suerte de trabajar para algunas de las organizaciones de apoyo a emprendedores sociales más prestigiosas del mundo, como UNLTD o Social Enterprise London. En el medio de comunicación The Guardian cree el network de emprendedores sociales más grande del mundo. Durante ese tiempo, trabajé con y entrevisté a cientos de emprendedores sociales, algunos tan prestigiosos como el premio nobel Muhammad Yunus.

Te invito a conocerme con más detenimiento en mi web personal pinchando desde la foto de tu izquierda.

Ginés Haro Pastor

No, no es una moda...

El EMPRENDIMIENTO SOCIAL ES EL FUTURO

Veritas Ecological Challenge

Mentorías Grupales

Videoconferencias en directo con Ginés Haro donde expondré la materia, resolveremos dudas y aprenderemos unos de otros. Quedan grabadas para que puedas acceder a ella cuando lo necesites. Además tienes acceso a las más de 20 mentorías previas. Las próximas mentorías son:
1.- Lunes 24 de mayo a las 19:00h de España.
2.- Lunes 31 de mayo a las 19:00h de España.
3.- Lunes 14 de junio a las 19:00h de España.
4.- Lunes 28 de junio a las 19:00h de España.

Seguimiento personalizado

Tanto por el foro de debate, a través del cual podrás contactar con el resto de alumnos y conmigo para hacer networking, compartir dudas y reflexiones; como seguimiento por email, siempre podrás contactar conmigo para aclarar cualquier duda que te pueda surgir durante la realización del mismo.
BBVA Momentum

Materiales formativos únicos y actualizados.

Desarrollados expresamente para este curso por mi. Acceso a materiales agrupados por bloques para avanzar en la materia del emprendimiento social. Además, tendrás acceso a una recopilación de materiales complementarios (links, artículos de revistas, videos youtube, ponencias y comunicaciones de congresos, etc.) que te darán un conocimiento único y fundamental.

OBJETIVOS DEL CURSO DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL

Mi idea es que con el curso especializado online de emprendimiento social aprendas a diferenciar claramente conceptos importantes que la mayoría de la gente confunde, por ejemplo, emprendimiento social, empresa social, empresas responsables y RSE. Que evites los errores generalizados que se dan incluso en formadores de estas temáticas.

También que sepas analizar el sector del emprendimiento social para que obtengas una idea general del mismo a nacional e internacional, conozcas las tendencias que puedes aprovechar y son beneficiosas para profesionales y empresas tradicionales, así como algunos ejemplos de colaboración entre el sector social y empresas para crear emprendimiento. Quiero ayudarte a que aprendas cómo crear sinergias y ventajas competitivas gracias al emprendimiento social.

También que conozcas y aprendas lo básico para aplicar las herramientas y metodologías básicas del emprendimiento para el emprendimiento social, como el Canvas del Emprendimiento Social (diseñado por mi y con más de 100.000 descargas en total), Design Thinking y Social Lean Canvas. Todo adaptado al emprendimiento y la empresa social con mi experiencia asesorando a cientos de emprendedores sociales en programas propios y de referencia como el de Telefónica, IE Business School, etc.

Al finalizar el curso, espero que estés convencido de que el emprendimiento social y la empresa tradicional se pueden combinar para crear valor compartido, y que los principios del emprendimiento social y el bien común se pueden utilizar para mejorar las empresas, tanto su impacto social como sus resultados económicos, y de esa manera mejorar el mundo.

INSCRIPCIÓN CURSO EMPRENDIMIENTO SOCIAL

Tarifa:

* General: 97 euros

* Desempleados, estudiantes, jubilados y antiguos alumnos: 53 euros

Promoción Early bird: hasta el 14 de mayo.

* General: 77 euros

* Desempleados, estudiantes, jubilados y antiguos alumnos: 53 euros

ENVÍAME TUS DATOS

Cuando te inscribas, envíame también un mensaje comunicándome que te has unido al grupo, indicando tu nombre, apellidos y correo electrónico. Así nos aseguramos que no hay ningún error en el proceso.

Puedes usar el formulario de esta página en la sección Contacta..

OPCIÓN 1: PAGO ONLINE

PINCHA EN LA LÍNEA DE COMPRA QUE ELIJAS

Inscripción curso Emprendimiento Social 9.0


Curso Emprendimiento Social

Comenzamos el lunes día 24 de mayo. Recibirás un email con la informaciónde acceso a la plataforma formativa.



OPCIÓN 2: TRANSFERENCIA BANCARIA

CONCEPTO: NOMBRE+APELLIDO (del alumno) + EmprendimientoSocial 2.0

CUENTA BANCARIA: ES61 1491 0001 2410 3415 6115 –

Entidad:TRIODOS BANK – Banca Ética. Beneficiario: Ginés Haro Pastor.

Después de realizar la transferencia escríbeme a gines@emprendedor.social indicando el pago y adjuntando el resguardo de la transferencia.

Con la experiencia de formar a más de 50.000 personas por todo el mundo

He trabajado duro desde hace años para tener una experiencia y formación única en impacto social, habiendo trabajado para ONGs, grandes corporaciones, empresas sociales y mis propios emprendimientos. Tengo más de 20 años de experiencia formando en emprendimiento social e impacto positivo. Me encantaría compartir contigo mi trayectoria para ayudarte a conseguir el impacto que quieres hacer en el mundo.