Cursos Online Gratuitos de la Universidad de Stanford

Gran oportunidad para acceder a una formación de alta calidad sin tener que invertir un duro. Este mes comienzan los cursos online gratuitos de la Universidad de Stanford, una de las mejores universidades del mundo, sino la mejor.

En la anterior convocatoria, Stanford ofreció tres cursos a los que se apuntaron mas de 100,000 personas: Machine Learning, Databases, and Artificial Intelligence.

Ahora Standford aumenta la oferta a 16 cursos. El único “pero” que puede tener para registrarse es que la formación es impartida en ingles. ¿Una motivación mas para ponerse las pilas con el idioma de Shakespeare?

Aunque no es una formación especializada para emprendedores e innovadores sociales, ni que decir tiene que acceder a cursos de nivel mundial sólo te reportará beneficios. Yo no me lo he pensado.

Si aún así no estás seguro de realizarlo, apúntate de todas maneras mientras lo decides. Una vez el curso comience ya no podrás incorporarte.

Los cursos, agrupados por el mes que comienzan, son:

Por Ejemplo:

Enero (finales)

Technology Entrepreneurship
Model Thinking
Human Computer Interaction
Natural Language Processing
Probabilistic Graphical Models
Cryptography
Design and Analysis of Algorithms I
Machine Learning
Anatomy
Making Green Buildings

Febrero

The Lean Launchpad
Computer Science 101
Software as a Service (from Berkeley)
Game Theory
Computer Security

Marzo

Information Theory

Yo me he apuntado (y espero terminar) a los cursos de Technology Entrepreneurship, Model Thinking, Human Computer Interaction, The Lean Launchpady y Game Theory.

Creo que el curso de Lean Launchpady es muy recomendable si estás pensando en comenzar un emprendimiento social, al que añadiria el Technology Entrepreneurship si tu sector es el tecnológico.

Si te animas a realizar alguno de éstos y te apetece formar un “grupo de estudio”,  mándame un mensaje.

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


7 Comentarios

  1. Mi nombre es Maria,vivo en Uruguay,y me gustaría o desearían me informaran acerca delos cursos on line,de que forma me puedo inscribir ya que estoy sumamente interesada.
    Solicito la lista de cursos a los que puedo acceder y como.
    Agradezco vuestra gentileza.

  2. Hola María,

    La lista de los cursos la tienes en el post. Solo tienes que ¨pinchar¨en el que te interese y accederás a la web de la Universidad de Standford con más información detallada.
    Gracias y un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conéctate con Emprendedor Social

4,215FansMe gusta
801SeguidoresSeguir
13,569SeguidoresSeguir

Posts relacionados

Publicidad

Últimos Posts

Programa HIVE Global Leaders

Hive es la comunidad global de líderes, empresarios, directores, ejecutivos, activistas, activistas, científicos y artistas que están cambiando el mundo. Personas que...

Nobel Muhammad Yunus: la Empresa Social

El premio Nobel, y promotor del concepto del microcrédito, Muhammad Yunus es, probablemente, el más prominente embajador que el sector del emprendimiento social tiene hoy...

Programa Tech4Health 2019 Ship2B

Participa en el programa de inversión y aceleración para startups y spin-off Tech4Health 2019 del sector de la salud promovido por DKV,...

¿Quieres estar a la última?

Me encantará enviarte los últimos artículos y contarte las novedades sobre tendencias de impacto, trabajo con propósito y emprendimiento social