“Eres Impulso” de Fontvella busca emprendedoras sociales

Compartir

 

El programa Eres Impulso de Fontvella busca emprendedoras sociales. Mujeres sensibles y atentas a las necesidades de las personas y colectivos de su alrededor, ya sean niños, empresas, personas mayores u otros; que tengan un proyecto, con o sin ánimo de lucro, dirigido a ofrecer soluciones innovadoras y de valor.

 

Es decir, emprendedoras con una iniciativa que ayude a las personas que están a su alrededor y genere un impacto positivo en su entorno de manera duradera.

 

EN ESTA PLATAFORMA PODRÁS:

  • Dar visibilidad a tu proyecto.
  • Conocer a 4 de los mejores expertos en emprendimiento.
  • Ser una de las 10 seleccionadas que reciban una formación en TEDxBarcelonaWomen.
  • Ser una de las 2 ganadoras que obtengan 10 000€ y el asesoramiento de una entidad dedicada a promover proyectos de emprendimiento social para que tu iniciativa crezca.

Las candidatas deberán crear su proyecto a través de la plataforma online de Eres Impulso en 5 sencillos pasos antes del 15 de agosto.

 

Paso 1 – Regístrate en Eres impulso.

Paso 2 – Selecciona y sube el material de tu proyecto.

Paso 3 – Espera la validación del jurado.

Paso 4 – Encuentra tu proyecto en la Galería.

Paso 5 – Compártelo en tus redes sociales.

 

Desde Eres Impulso se anima a que se presenten proyectos en diferentes fases de desarrollo, desde una idea que necesita apoyo para llevarse a cabo, a  proyectos reales que necesiten un empujón para crecer. 

 

El jurado experto encargado de evaluar las propuestas presentadas estará integrado por reconocidas emprendedoras sociales, como son Sonia Navarro, Directora del Instituto para la Innovación Social de ESADE, Clara Navarro – Cofundadora de Ship2B, Aurelie Salvaire, Organizadora de TEDx Barcelona Women y Fundadora de Shiftbalance y Belén Viloria, Directora de Ashoka Barcelona.

 

 

 

 

COMPARTE EN REDES SOCIALES

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conéctate con Emprendedor Social

4,408FansMe gusta
13,688SeguidoresSeguir

Los Más Visto:

Artículos al Azar:

¿Buscas trabajar con Propósito? ¿Estar a la última de las Tendencias de Impacto?

Me encantará enviarte los últimos artículos contándote las novedades sobre tendencias de impacto, trabajo con propósito y emprendimiento social