600.000€ para Innovación Social en Málaga

600.000 euros disponibles para proyectos de innovación social con impacto en la Provincia de Málaga. La subvención está abierta a entidades sin ánimo de lucro de ámbito provincial, municipal, autonómico y nacional. Cada entidad podrá presentar un solo proyecto, que además deberá integrar la perspectiva de género y repercutir en al menos dos municipios de la provincia de Málaga menores de 20.000 habitantes.

La Diputación de Málaga destinará fondos para financiar proyectos de innovación social vinculados al ámbito de actuación de entidades sociales como la formación del voluntariado y personal técnico; la inclusión social; implementación de nuevas metodologías en la participación social; nuevas metodologías del abordaje de necesidades sociales; emprendimiento y la inserción laboral en grupos vulnerables; creatividad y el trabajo colaborativo entre la ciudadanía, las organizaciones de la sociedad civil, las entidades locales y las empresas;.

La cuantía máxima a subvencionar será de 30.000 euros en el caso de proyectos de innovación social vinculados al ámbito de actuación de las entidades sociales, y de 50.000 en el caso de equipamiento e infraestructuras.

Para la concesión de subvenciones se tendrán en cuenta criterios como la adecuación de los medios técnicos y humanos dedicados al proyecto, el grado de innovación, el impacto económico y social, el número de municipios malagueños en los que repercute, el número de entidades participantes, la sostenibilidad y viabilidad en el tiempo, y el modelo organizativo.

Presentación de solicitudes

La presentación de las solicitudes puede realizarse en el Registro General de la Diputación de Málaga (C/ Pacífico, 54), así como a través de cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y en la Ley 4/1999, de modificación de la anterior, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 23 de septiembre.

Más información en el teléfono 900 770 001

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conéctate con Emprendedor Social

4,215FansMe gusta
800SeguidoresSeguir
13,570SeguidoresSeguir

Posts relacionados

Publicidad

Últimos Posts

Programa HIVE Global Leaders

Hive es la comunidad global de líderes, empresarios, directores, ejecutivos, activistas, activistas, científicos y artistas que están cambiando el mundo. Personas que...

Nobel Muhammad Yunus: la Empresa Social

El premio Nobel, y promotor del concepto del microcrédito, Muhammad Yunus es, probablemente, el más prominente embajador que el sector del emprendimiento social tiene hoy...

Programa Tech4Health 2019 Ship2B

Participa en el programa de inversión y aceleración para startups y spin-off Tech4Health 2019 del sector de la salud promovido por DKV,...

¡Estemos en contacto!

Soy Ginés Haro, fundador de este blog ¡Me encantaría enviarte mis últimos artículos y contarte nuestras novedades!