Inicio Portada Gana 3 pases para el Global Social Business Summit-GSBS

Gana 3 pases para el Global Social Business Summit-GSBS

Del 27 al 28 de noviembre se celebra el Global Social Business Summit GSBSel principal foro para las empresas sociales a nivel mundial. Durante el mismo se difunde conocimiento, se fomenta el debate y la colaboración y se promueven las mejores prácticas de los negocios. El premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus organiza este evento anual que este año se lleva a cabo en la Ciudad de México. Es la primera vez que este evento se celebra en el continente americano. Se trata de un encuentro que reúne a los principales actores de empresas privadas, sociedad civil, gobierno y universidades para impulsar una agenda que fortalezca los negocios sociales en el mundo.

El 26 de noviembre, justo antes del GSBS, tendrá lugar el Young Challengers Meeting, un pre-meeting en el que los jóvenes innovadores podrán participar para desarrollar relaciones y ganar conocimiento que fortalezca sus emprendimientos sociales. El requisito es haber nacido después del 25 de noviembre 1984, y de ser seleccionados, tendrán acceso al resto de las actividades del GSBS. Aquellos que deseen aplicar deben:

1.    Grabar un video (con una duración máxima de 3 minutos) que responda a las siguientes preguntas:

·   ¿Quién eres y por qué crees que eres un emprendedor capaz?

·   ¿Qué es lo que más te atrae del concepto de negocios sociales?

·   ¿En que podrías contribuir al Young Challengers Meeting y por qué crees que deberías ser seleccionado?

2.    Subir el video a Youtube, incluir su nombre y el hashtag #gsbsyoungchallengers2014 como título.

La Fundación “Yunus and You” brindará 3 becas a los mejores videos para participar en el Young Challengers Meeting y en el Global Social Business Summit

 

Compartido por Ashoka: Organización de la Sociedad Civil que impulsa el cambio social, a través de la promoción del emprendimiento social. Apoya a líderes emprendedores sociales brindándoles recursos económicos, soporte profesional y acceso a una red global. Para más información visita http://mexico.ashoka.org/ Puedes serguirlo en  http://www.sociedad-desarrollo.com/SiteCollectionImages/twitter_logo.png @ashoka_mx

Artículo publicado en www.emprendedorsocial.org

 

Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.