Gana 50.000€ para tu proyecto con Impacto Positivo

Compartir

Si eres joven, emprendedor y tienes un proyecto que mejora tu día a día y el de los que te rodean, Ron Ritual te ayuda a hacerlo realidad.

Un programa donde recibirás una formación intensiva de 7 días para pulir tu proyecto con impacto positivo y darle el empujón que necesita.

– Fase de Mentoring: Durante 3 semanas ( del 2 al 22 de noviembre) te ofreceremos un prementoring antes de empezar  la escuela para dar forma a tu proyecto.

– La escuela: Durante 7 días (del 27 de noviembre al 4 de diciembre) trabajarás en tu proyecto de la mano de los mejores expertos del mundo del emprendiminto y, al finalizar, contarás con reuniones con inversores para conseguir la financiación que necesitas.

– Además tendrás mentoring personalizado y seguimiento durante todo el año y ¡la posibilidad de recibir 50.000€ en la incubadora Ánima Ventures!

Puedes subir tu proyecto aquí

COMPARTE EN REDES SOCIALES

Ginés Haro Pastorhttp://www.ginesharopastor.com
Reconocido consultor, formador y emprendedor social. Su primer emprendimiento social lo realizó con tan sólo 10 años. Desde entonces ha emprendido en 4 paises y vivido en 12 ciudades. En el medio The Guardian trabajó creando el mayor network mundial para emprendedores sociales. Como formador realiza más de 100 actividades al año. Fundador EmprendedorSocial.org. Lead Founder en Impact Hub Málaga. ¿Hablamos? 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conéctate con Emprendedor Social

4,408FansMe gusta
13,688SeguidoresSeguir

Los Más Visto:

Artículos al Azar:

¿Buscas trabajar con Propósito? ¿Estar a la última de las Tendencias de Impacto?

Me encantará enviarte los últimos artículos contándote las novedades sobre tendencias de impacto, trabajo con propósito y emprendimiento social